Noticias

"Quedan un poco a la deriva": José Antonio Neme rompe en llanto por conmovedora escena de perrito en incendio de Viña del Mar

El periodista no pudo evitar emocionarse con la fuerte imagen de un perritos que murió calcinado en el incendio de la V Región.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Antonio Neme Se Quiebra Por Triste Testimonio De Incendio
En Cancha

El incendio de Viña del Mar no ha dejado indiferente a nadie debido al gran impacto de sus imágenes y los crudos testimonios de las personas afectadas. Una situación realmente terrible y abrumado y que tocó el corazón del periodista José Antonio Neme durante un despacho televisivo el día de hoy.

José Antonio Neme estaba a cargo de la conducción del informativo que iba entregando actualizaciones minuto a minuto en terreno. Ahí, rompió en llanto luego de un triste testimonio y fuertes imágenes de un perrito calcinado. 

José Antonio Neme se quiebra en vivo

El relato de una mujer que escapó del incendio y pensaba que sus ovejas fallecieron calcinadas. Sin embargo, al regresar durante esta mañana observó que sus ovejas estaban vivas. Sin embargo, la mujer sí perdió toda su casa y contó que "lo poco que teníamos se quemó".

"Cuatro hermanos sin casa y mi madre sin casa. Se quema el esfuerzo, el recuerdo y el trabajo", agregó la mujer según La Hora.

Pero lo que más impactó al periodista fue la fuerte imagen de un perrito calcinado en el lugar. "Ay, me dio pena. Qué tonto. Es que el perro estaba ahí en el piso", aseguró el periodista entre lagrimas. Luego compartió una sentida reflexión respecto a los animales en estas situaciones. Y es que el periodista aseguró que quedan indefensos.

"Sacó a las ovejas y en la carrera tuvo que escapar… los animales quedan un poco a la deriva", agregó José Antonio Neme. "Me conmueve, porque pienso en esos animales que dan vuelta, que no saben qué está pasando, que se les acaba el forraje, quedan atapados y solos", finalizó el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir