Noticias

KC and the Sunshine Band en Chile 2023: ¿Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas?

Con todo el ritmo de los años 70' que los caracteriza, la banda llegará a chile el próximo año para dar un espectacular show.

KC And The Sunshine Band En Chile 2023

Los estadounidenses, que iniciaron su carrera musical el año 1973, se mantienen vigentes hasta la actualidad. Actualmente cuentan con ventas de más de 100 millones de discos, nueve nominaciones a los Grammy, tres premios Grammy y un American Music Award.  La banda se posiciona como una de las agrupaciones más progresistas de los 70' y se le atribuye haber cambiado el sonido de la música pop moderna.

¿Cuándo es el concierto?

De esa forma, KC and the Sunshine Band llega a Gran Arena Monticello el próximo domingo 30 de abril. Ahí harán bailar al público con éxitos como “Get Down to Night”, “Keep it comin´love”, “I´m your boogie man”, entre otros.

Desde las 21.00 horas los fanáticos podrán disfrutar de grandes clásicos a nivel mundial, que mezclan funk, R&B, disco, pop rock y dance.

La banda lanzó su último sencillo, "Movin' Your Body" el 2 de junio de 2017 escrita por el fundador, Harry Wayne Casey (KC), la canción impactó en el Billboard Dance Chart en el número  46, lo que le dio su cuarta lista consecutiva de Billboard Dance. “Con toda la tensión del mundo en este momento, quería escribir una canción para ayudar a la gente a escapar y dejar atrás sus preocupaciones”, dijo Casey. “Quiero que la gente suba a la pista de baile como lo hicimos en los viejos tiempos y todavía lo hacemos hoy”.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para este espectacular show ya se encuentran disponibles a través del sistema de TopTicket.cl. Además, el valor de las entradas es bastante variado: va desde los $44.850 pesos en Platea, hasta los $138 mil pesos en Primeras Filas.

Una oportunidad realmente única de ver a una de las bandas que más marcó los años 70' y que prometen un espectáculo de primer nivel en el importante escenario de Gran Arena Monticello.


Contenido patrocinado

Compartir