Noticias

"Quiero pedir disculpas": Jorge Hevia y Margot Kahl viven emotivo reencuentro en TVN

El emblemático dúo participó en la cobertura especial de los incendios de Viña del Mar

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Hevia
Facebook

Durante la jornada de este viernes se vivió un inesperado reencuentro en el matinal "Buenos Días a Todos". En la instancia, el programa contó con la presencia de  Jorge Hevia y Margot Kahl.

El momento surgió mientras se realizaba la cobertura de los incendios que han afectado a la ciudad de Viña del Mar. En ese contexto, los emblemáticos animadores del espacio televisivo matutino, coincidieron cuando se hacía el despacho de la situación.

"¿Eso es un déjá vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?", preguntó Carmen Gloria Arroyo- quien también estaba presente en el panel, a los ex conductores del matinal. Después de volver de una pausa comercial, Margot Kahl precisó lo siguiente. “Regreso del pasado. 20 años después”, indicó de vuelta la presentadora de televisión sobre lo que pasó en el pasado.

El reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl

Con posterioridad, Jorge Hevia sorprendió compartiendo un particular mea culpa. “Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida. Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña’”, partió diciendo el animador.

“En eso vamos a estar todo el día”, agregó por su parte Margot, quien aprovechó la instancia para enviar un mensaje a las personas que quieren ponerse la mano en el corazón y ayudar a los damnificados por la emergencia en la Ciudad Jardín.

El balance de Jorge Hevia

El periodista, que estuvo más de 15 años en el espacio de TVN, se refirió a cuales son los elementos esenciales que el programa necesita para que despegue y recupere la importancia que tuvo durante su estadía, donde eran líderes indiscutidos en las mañanas.

En base a ese contexto el periodista señaló lo siguiente: "Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler", afirmó.

Por otro lado, Jorge Hevia manifestó en su reflexión que, "lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga ‘aah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse", continuó diciendo el presentador de televisión.

Finalmente el profesional también se tomó un minuto para analizar el regreso a la televisión de Margot Kahl. "Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando" afirmó el icónico animador de la TV chilena, según La Cuarta. 

 

Compartir