Noticias

¿Quién será el próximo James Bond?: Habría un empate entre dos famosos actores

La próxima película de James Bond está próxima a elegir a su protagonista. La elección dependería de la edad de los actores.

Quien Interpretara Al Proximo James Bond
Getty Images

La próxima entrega de James Bond ya está comenzando a prepararse. De esa forma, habrían dos actores que estarían disputando el icónico papel principal. 

¿Quiénes son los actores que podrían ser James Bond?

Aaron Taylor-Johnson y Henry Cavill están empatados como los favoritos para convertirse en el próximo James Bond. William Hill, director del proyecto, tiene tanto a Taylor-Johnson como a Cavill con una probabilidad de 2-1 como sucesor de Daniel Craig.

Cavill llegó al papel sólo después de que se confirmara que dejó el papel de Superman.

Anteriormente se rumoreaba que Taylor-Johnson era el favorito después de que supuestamente impresionó a la productora Barbara Broccoli durante una audición secreta.

De acuerdo a NME, los otros actores considerados para el papel serían: Tom Hardy, seguido de Regé-Jean Page, James Norton, Chiwetel Ejiofor, Douglas Booth, Richard Madden y Dan Stevens. Sin embargo, las probabilidades de que ellos lleguen al rol son bastante bajas.

Respecto a Cavill y Taylor-Johnson, Lee Phelps, portavoz de William Hill, entregó declaraciones. “Creo que ambos encajarían perfectamente en el papel, han demostrado que son muy buenos en el género de acción.

“Sin embargo, los productores dijeron que la edad era importante para ellos y como Taylor-Johnson tiene 32 años y Cavill 39, ese podría ser el factor decisivo si quieren un Bond más joven esta vez”, especificó Phelps. Pero aún se desconoce de qué edad quieren que sea el nuevo James Bond.

Taylor-Johnson tuvo su papel decisivo en la película biográfica Nowhere Boy, donde interpretó a John Lennon. Sus otros créditos notables incluyen Kick-Ass, Avengers: Age Of Ultron, Godzilla de 2014, Nocturnal Animals y, más recientemente, Bullet Train junto a Brad Pitt.

Por otro lado, la semana pasada se confirmó que Cavill no regresaría como Superman luego de una reunión con los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. La decisión se tomó dos meses después de que Cavill regresara al papel durante una escena posterior a los créditos en Black Adam.


Contenido patrocinado

Compartir