Noticias

"¿Qué miras, bobo?": El duro encuentro de Lionel Messi con jugador de Países Bajos

La "Albiceleste" se quedó con la victoria tras vencer a Países Bajos por lanzamientos penales y se instaló en las semifinales del mundial.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lionel Messi
Getty Images

Luego de que finalizara el encuentro entre la selección Argentina y el conjunto de Países Bajos, el astro argentino, Lionel Messi se volvió viral en redes sociales después de que tuviera un tenso cruce con un jugador neerlandés en zona mixta.

La “Pulga” tuvo un tenso cruce con un integrante del cuadro neerlandés antes de ser entrevistado por el argentino de TyC Sports. “¿Qué miras, bobo? Andá para allá”, señaló el futbolista trasandino a algún rival que no llegó a tomar la transmisión.

Hasta ahora se desconoce para quién fueron las declaraciones. Aunque todo parece apuntar a un jugador del conjunto europeo, luego de un final polémico de partido que contó con una serie de roces y amonestaciones en Qatar 2022.

Sin embargo, la prensa argentina asegura que sus palabras fueron para el entrenador Louis Van Gaal o alguno de sus ayudantes técnicos. “Vende que juega bien al fútbol y después tira pelotazos”, declaró Lionel Messi tras el encuentro sobre el experimentado DT.

Durante este viernes, Argentina derrotó a Países Bajos en penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Este resultado le permite a la “Albiceleste” conseguir su pase a las semifinales del certamen, donde deberá enfrentar a Croacia.

¿Cuál es el próximo desafío de la "Albiceleste"?

Con este resultado, Argentina logró acceder a la ronda de los cuatro mejores, donde deberá medirse ante Croacia que durante esta jornada dio la sorpresa y eliminó a Brasil por penales.

El compromiso entre argentinos y croatas se disputará el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 16:00 horas de Chile. En las otras llaves, Marruecos ante Portugal e Inglaterra versus Francia definirán a los otros dos semifinalistas de la Copa del Mundo, según lo consignado por ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir