Noticias

Qatar 2022: Samuel Eto'o se hartó y pateó a un hincha en el piso

El histórico exjugador de Camerún paró en seco a un fanático que se acercó a grabarlo en las afueras de un estadio en el Mundial de Qatar 2022.

Leonardo Guzmán |

Samuel Eto’o

Samuel Eto’o

Un particular acontecimiento se vivió en las afueras de un estadio que albergó algunos partidos del Mundial de Qatar 2022, donde el histórico exfutbolista camerunés, Samuel Eto’o pateó en el piso a un fanático que se encontraba grabándolo. Mientras el exjugador del Barcelona se estaba sacando fotos con hinchas que se encontraban a las afueras del recinto.

Bajo ese contexto, el exjugador de Camerún estaba afuera del estadio. Recibiendo peticiones de autógrafos y fotos de parte de fanáticos luego del partido donde Brasil ganó por goleada contra Corea del Sur. Cuando de pronto un YouTuber llamado Sadouni SM de Argelia comenzó a discutir con él mientras lo grababa.

Desde el medio La Opinión, quienes publicaron el video del incidente, «Eto’o se marchaba del estadio tras el partido de octavos de finales. Y un grupo de aficionados intentaron tomarse fotos con él, pero hubo un aficionado que tenían una cámara encima. Al parecer hizo alguna acción de mal gusto para el embajador del balompié de Camerún. Y tras un intercambio de palabras, lo agredió con un golpe y empezó a perseguirlo. Un hombre que acompañaba al ex futbolista le arrebató una cámara».

En el momento en el que el YouTuber se agacha a recoger la cámara, Samuel Eto’o. Quien es el presidente de la Federación de Fútbol de su país, va y le pega una monumental patada entre el torso y la cabeza.

Mira el momento a continuación.

La denuncia del YouTuber agredido por Samuel Eto’o

Luego de que el momento quedara grabado y se hiciera viral, el agredido posteó un video en sus redes sociales, mostrando las consecuencias de la agresión. En el registro se ve cómo su cámara quedó destrozada, y tiene algunas heridas en su cuerpo.

Finalmente el sujeto de Argelia acudió a la comisaría a denunciar la agresión de Eto’o, y esperará a que se haga una investigación formal, según consignó Futuro.cl.

Lo más reciente

No es solo cansancio: las señales que podrían alertar de un mayor desgaste emocional durante agosto

El cansancio acumulado, las exigencias laborales y académicas pueden aumentar el desgaste emocional durante agosto. Especialista explica las señales.

Esto dice la psicología sobre las personas que todavía usan calendarios de papel en lugar del celular

Un estudio comparó el uso de calendarios de papel, celulares y tablets, encontrando diferencias en el tiempo de registro y la actividad cerebral.

Sin batería y grabado en el living de una casa: el insólito secreto detrás del disco más icónico de Ángel Parra

Ángel Parra revela cómo grabó un clásico del jazz chileno en su living y adelanta colaboración con Álex Anwandter.

Alexis Sánchez toma una drástica decisión que cambia su carrera a los 37 años

Alexis Sánchez deja Europa tras 18 años y sorprende con su nuevo destino.

Si se te duermen las manos con frecuencia, presta atención: estas son las causas y señales de alerta

El hormigueo, el dolor y la pérdida de fuerza en las manos pueden tener distintas causas.

Cortes de luz en Santiago para el martes 11 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevos cortes de luz programados para este martes 11 de agosto en diversos sectores de la Región Metropolitana.