Noticias

Edinson Cavani: La violenta reacción del jugador tras eliminación de Uruguay

Cuando finalizó el duelo entre Uruguay y Ghana, el histórico atacante uruguayo reaccionó de forma agresiva con el monitor del Var.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Edinson Cavani
getty images

Una vez que finalizó el encuentro entre la selección de Uruguay y el cuadro de Ghana, los jugadores charrúas desataron toda su furia en contra del cuerpo arbitral que dirigió el último duelo de la fase de grupos.

La ira y el enojo de la hinchada y de la selección es compartido, comenzó por un supuesto penal no cobrado sobre Edinson Cavani cerca del final del partido.

Pero el enojo de los jugadores fue palpable, cuando el árbitro ni siquiera se acercó al VAR para revisar la jugada. Donde los hinchas uruguayos aseguran que fue penal y habría podido marcar la diferencia entre la clasificación y quedarse fuera.

Cuando terminó el partido, gran parte del equipo charrúa siguió al equipo de árbitros al túnel luego del pitazo final.

Además, en una entrevista posterior al partido, Luis Suárez dijo lo siguiente. "Veo penal a Cavani porque le corta la carrera. Edi pone el cuerpo adelante. La de Darwin es clarísima también. No es excusa, pero se están cobrando penaltis increíbles en la Copa del Mundo, se están pitando cosas increíbles», dijo el atacante charrúa.

Finalmente, el más enojado fue el afectado por la jugada. Edinson Cavani se retiró de la cancha furioso. Tanto así, que cuando estaba saliendo a través del túnel, aprovechó de pegarle un puñetazo al monitor donde el árbitro revisa los videos del VAR.

Las reacciones a la eliminación de Uruguay

En esa línea, la sorpresa que generó la eliminación de la selección charrúa se hizo sentir en redes sociales. La gran postal que se llevó todos los ojos fue las reacciones de Luis Suárez, quien sufrió la victoria con sabor a derrota de su equipo.

Otras imágenes que circularon y llamaron la atención fueron los registros de la selección coreana viendo en grupo el partido de Ghana vs Uruguay. Esto para ver si clasificaban o no a la siguiente fase de la Copa del Mundo, según reportó Futuro.cl.

Compartir