Noticias

Cecilia Bolocco revela cambios en su salud: “Me hice unos exámenes y salieron mal…”

La ex Miss Universo volvió a realizar sus típicos lives de Instagram luego de la polémica de sus dichos. Ahí contó que no ha estado muy bien.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco Revela Problema De Salud
Instagram @ceciliabolocco

No ha pasado mucho desde la polémica de Cecilia Bolocco tras sus dichos en contra de las personas de tallas grandes. Sin embargo, la ex Miss Universo regresó a las redes con todo e hizo uno de sus clásicos lives (mismo lugar donde articuló sus desafortunados dichos). De esa manera, reveló grandes cambios en su vida y su salud debido a exámenes que le salieron mal. 

Recordemos que no hace mucho Bolocco le recomendó a sus seguidoras con tallas grandes que "comieran menos", o que "hicieran ayuno intermitente". Esto, porque así "tendrían más popularidad con los hombres". Rápidamente sus dichos fueron tomados de mala manera por el público y la criticaron de dura manera.

Problemas de salud

Ahora, en uno de sus típicos lives de Instagram, contó sobre los cambios que ha hecho en su vida debido a problemas de salud. “Yo soy 38, era 36 pero me he comido mucho chocolate. Entre paréntesis, dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal”, partió asegurando Cecilia Bolocco.

De esa forma, detalló los problemas que ha tenido y los cambios que ha tenido que hacer en su alimentación. “Ahora estoy con, no sé… Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado. Eso es todo”.

Bolocco contó que estaba haciendo todos estos cambios para ver “si tengo más energía porque andaba muy decaída”.

Puedes ver el video completo acá.

Además, la ex Miss Universo además trató de mejorar sus errores del pasado y regaló vestidos XL en pleno live. De esa forma, Bolocco estaría dejando en el pasado sus dichos contra las tallas grandes. Por otro lado, la animadora de televisión reveló que era futbolera y que estaba revisando el resumen del mundial. De esa forma, aclaró que era bueno ser futbolera porque su marido también lo era.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir