Noticias

¿Por qué Henry Cavill dejó "The Witcher"? Según productora serían varias razones

La salida del actor de la serie ha causado gran enojo en los fanáticos. Ahora la productora aseguró que tiene "mucho que decir" al respecto.

Por Que Henry Cavill Dejo The Witcher
El Confidencial

Lauren Hissrich, productora ejecutiva y showrunner de la serie de fantasía de Netflix The Witcher, respondió a las especulaciones sobre las razones por las que Henry Cavill renunció recientemente al programa.

En octubre se anunció que Cavill, quien interpretó al personaje principal Geralt (un cazador de monstruos con poderes sobrenaturales) en las dos primeras temporadas de la serie, sería reemplazado por Liam Hemsworth después de la tercera temporada. Esta última ya estaría terminada.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras. Por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, escribió Cavill en Instagram. “Paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.

¿Por qué se fue de The Witcher?

Hissrich ha debido luchar contra la reacción violenta de los fanáticos en línea. Y es que creció el rumore de que Cavill se fue debido a diferencias creativas con el equipo de redacción. Ahora les dijo a los fanáticos que sean pacientes, y que las respuestas están llegando.

"Tengo mucho que decir", dijo a NME en una entrevista reciente para promocionar la nueva serie de precuelas The Witcher: Blood Origin. "Y creo que hay mucho, ya sabes... obviamente nunca entraremos en detalles exactos de por qué Henry se fue. Pero puedo decir que ha sido una relación de respeto mutuo… Así que por favor, por favor, regrese en seis meses cuando podamos hablar”.

Cuando se le preguntó sobre el impacto de la reacción violenta en la nueva serie, Hissrich negó que haya más en juego en el éxito de Blood Origin cuando se lance a finales de este mes.

"¡Siempre ha habido expectación con The Witcher!", aseguró. “Cuando pienso en comenzar la serie hace cinco años, pienso en lo dulce e ingenua que era… ¿Ha crecido la expectativa? Tal vez, pero no voy a hacer mi trabajo de manera diferente”.

Esta semana también vimos la noticia de que Cavill no volverá a interpretar su papel de Superman en las películas de DC de Warner Bros. Sin embargo, esto no tendrá impacto en su salida de The Witcher, informó Entertainment Weekly.

'The Witcher: Blood Origin' se estrenará en Netflix el 25 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir