Noticias

Qatar 2022: Periodista confundió el "Estadio Mia Khalifa" con reconocida actriz y se hace viral en TikTok

Un reportero que hacía la cobertura del mundial se volvió viral en TikTok luego de confundir el nombre del estadio Estadio Mia Khalifa con una popular actriz.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Qatar 2022

En los últimos días un particular registro se volvió viral en TikTok, luego de que un periodista confundiera el nombre de uno de los estadios que se encuentran en Qatar 2022, con una reconocida actriz. Todo esto sucedió mientras el reportero realiza una transmisión en vivo de la cobertura del mundial.

Roberto López Olvera se encontraba reporteando desde Qatar, hablando del partido entre Croacia y Marruecos, que definirá el tercer lugar. Este encuentro se librará en el Estadio Khalifa International.

Sin embargo, en algo más debe haber estado pensando el periodista, ya que en su despacho señaló que el nombre del recinto era «Estadio Mia Khalifa" de Qatar 2022.

«Dos días que no habrá fútbol acá en Qatar. Nos iremos después al partido por el tercer lugar en el Estadio ‘Mia Khalifa’ entre Croacia y Marruecos. Las dos cenicientas de esta justa mundialista», dijo López en el fragmento del video que se volvió viral en TikTok.

Como era de esperarse, el momento no pasó inadvertido, y comenzó a circular en las redes sociales y provocando las risas y bromas de los usuarios, quienes bromearon con el desliz del reportero.

Aunque el mismo López Olvera se tomó el momento con humor y admitió que “el cansancio juega en mi contra”. Él mismo subió el video a su cuenta de Twitter y TikTok con el comentario «como cuando te traiciona el subconsciente».

El video en su cuenta juntó casi 10 mil likes y 267 mil reproducciones, según reportó Futuro.cl.

@lopezolvera

Saludos @miakhalifa el cansancio me traicionó en un enlace en vivo #miakhalifa💜 #tv #blooper #risas

♬ sonido original - Roberto López Olvera

La frase de Messi que se hizo una canción y que se volvió viral en las redes

El enojo de Lionel Messi se volvió viral con la frase «Qué mirás bobo«, mientras lo entrevistaban después del caldeado partido contra Países Bajos. El 10 de la selección argentina perdió la paciencia cuando vio a al delantero neerlandés.

Es por es que, en medio de ese ánimo caliente, Messi respondió en plena entrevista con un «¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá pa’ allá» al ver a Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos.

El remix versión cumbia

El curioso momento fue viralizado y rápidamente convertido en meme, con distintas versiones. Una reciente que llamó bastante la atención fue un remix versión cumbia.

El YouTuber Lucas Requena fue el que hizo este remix y la compartió en su canal de Youtube. El video en tan solo dos días ha logrado juntar más de doscientas mil visitas.

 


Contenido patrocinado

Compartir