Noticias

"P*ne pequeño": La aplaudida respuesta de Greta Thunberg al polémico influencer Andrew Tate

La joven activista sueca rompió Twitter después de, entre otras cosas, mandar al influencer a "conseguirse una vida"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Thunberg Tate
Getty Images/Instagram

La joven activista ambiental sueca Greta Thunberg sacó aplausos después de realizar un ácido comentario al polémico ex kickboxer e influencer Andrew Tate. Conocido por sus mensajes contra las mujeres y el feminismo.

El ex luchador de kickboxer cuenta con una carrera discreta. Su fama se debe principalmente a su presencia en la edición inglesa del reality show "Gran Hermano" y a sus polémicas opiniones. Entre otras, Tate defendió al productor Harvey Weinstein y la idea de que la responsabilidad de las violaciones es también de las víctimas, aunque fue su incitación al odio lo que finalmente le valió la cancelación en YouTube, TikTok, Facebook e Instagram.

En su último movimiento viral, de corte negacionista del cambio climático, escogió a la activista sueca Greta Thunberg para realizar un truco publicitario de dos marcas famosas de automóviles.

Todo inició el pasado 27 de diciembre, cuando sin provocación alguna, el millonario estadounidense recurrió a su cuenta de Twitter, para enviar un mensaje a la joven sueca de 19 años.

“Hola Greta. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, manifestó el repudiado influencer.

El post fue acompañado por un burlesco montaje donde se mezclan imágenes de Andrew Tate y el recordado discurso de la activista ante los líderes mundiales en la Cumbre Climática 2019.

Pero la respuesta de Greta Thunberg no tardó en llegar y contestó con todo al estadounidense, volviéndose tendencia en Twitter en minutos.

Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com”, expuso la sueca, desatando una ola de comentarios.


Contenido patrocinado

Compartir