Noticias

"Piratas del Caribe": Importante plataforma de streaming desmintió la declaración de Margot Robbie

Tras los polémicos dichos de la actriz sobre el posible fin de los "Piratas del Caribe", los productores del film señalaron que la cinta si va.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Margot Robbie
getty images

Hace una semanas atrás, la popular actriz australiana, Margot Robbie estuvo en la polémica, luego de que algunos medios confirmaran su salida de la emblemática película "Piratas del Caribe", en ese sentido la artista aseguró que ya no estaría más en el papel de un personaje protagonista del film.

Bajo ese contexto, es importante señalar que desde la compañía señalaron que se estaba trabajando en dos guiones diferentes para la misma cinta. Donde, incluso se habló de un tercero considerando un regreso del actor estadounidense Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Mientras que el otro personaje de la película giraba en torno a una mujer como la nueva protagonista de la historia, cuyo rol sería asumido por la actriz australiana. En medio de tanta información, con el pasar de los meses no se profundizó en cómo avanzaban los trabajos.

Por otro lado, la interprete dio unas declaraciones que generaron polémica. Donde apuntó  al nulo interés de la casa de Mickey Mouse para seguir adelante con su cinta.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres. Pero supongo que no quieren hacerlo“, precisó en aquella oportunidad, Margot Robbie

¿Qué dijo Margot Robbie?

Luego de un mes llegó la respuesta de Disney, específicamente por parte de Jerry Bruckheimer, productor del proyecto, quien aclaró el panorama a The Hollywood Reporter. En esa misma línea, el profesional fue bastante claro al decir que la película sigue “viva”, apelando a que “todas las películas son difíciles”. Aún así, no profundizó en lo particularmente complejo que ha sido la nueva entrega de la franquicia.

Todos los proyectos cinematográficos de Walt Disney son muy duros. Creo que estamos muy cerca en este caso, también. Tenemos un guión muy bueno. Desarrollamos dos: uno con Margot Robbie y otro con un reparto más joven”, afirmó la actriz asutraliana.

“El de Margot necesita un poco más de trabajo. El del reparto más joven está cerca. Con suerte, conseguiremos sacar adelante los dos”, añadió Bruckheimer. Por ahora solo queda esperar a ver si finalmente la película de Piratas del Caribe con Margot Robbie sale adelante o efectivamente fue descartada por Disney, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir