Noticias

"Barbie", de Margot Robbie y Ryan Gosling, estrena su tráiler y anuncia fecha de estreno

La muy esperada película de Greta Gerwig finalmente tiene fecha de estreno. Revisa el tráiler y todos los detalles acá.

Estrenan Trailer De Barbie Con Margot Robbie

La película que tiene a todo el mundo ansioso por su estreno finalmente entregó un adelanto de lo que se viene y dio una fecha de estreno. Y es que desde que se filtraron las fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, estas se hicieron virales en todo internet. Por suerte, el tiempo se espera se va acabando y el tráiler sólo da ganas de querer ver aún más la película.

El tráiler de Barbie

Hasta ahora sólo se sabía que Greta Gerwig coescribió el guion de Barbie con su pareja y colaborador de Frances Ha y Mistress America, Noah Baumbach. Además, la producción de la película está en marcha hace un par de meses.

También se sabe que el elenco de apoyo incluye a varios famosos. Entre ellos: America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más. También se ha especulado bastante respecto a la posibilidad de que Dua Lipa aparezca en la película. Sin embargo esto no ha sido confirmado y el avance de Warner Bros. no entrega detalles.

Aunque el guion se mantiene en secreto, se dice que se trata de una muñeca expulsada de la Tierra de Barbie  por no ser lo suficientemente perfecta. Pero de nuevo, el tráiler entrega poca información al respecto.

La película de Warner Bros adelantó que “Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. De esa forma, la cuenta regresiva ya comenzó para poder ver uno de los estrenos más esperados de 2023. 

Filtración

En junio se filtraron algunas imágenes de la película. Esta filmó algunas de sus escenas en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y se compartieron registros de Robbie como Barbie con un llamativo traje rosa y un gorro vaquero, mientras que Gosling aparecía como Ken con su propio gorro vaquero. Todo parece indicar que retrataron la famosa versión vaquera de la muñeca de Mattel.


Contenido patrocinado

Compartir