Noticias

Pamela Anderson será el nuevo rostro de reconocida marca de lujo

Anderson se consagra como la nueva musa de la firma francesa 'Jacquemus'. Fotografiada con cinco diseños de la nueva colección SS23.

Proyecto Nuevo (49)
Instagram: @jacquemus

Hace unos días Pamela Anderson fue noticia por el anuncio de su documental en Netflix “Pamela a Love Story”.  Pero nuevamente es tendencia debido a que Anderson es la nueva musa de la fima de lujo francesa Jacquemus. Así lo demuestra el Instagram de la marca en distintos posts.

Pamela Anderson y 'Jacquemus'

Se trata de un esperado adelanto después de que el diseñador y creador de la marca, Simon Porte Jacquemus, publicase un teaser en la cuenta de instagram de su marca el mismo día de Navidad. Donde escribió: Joyeux Noël Pamela, en español Feliz Navidad, Pamela, y etiquetando a la celebridad hollywoodiense.

En la cuenta de Jacquemus se puede observar que la actriz luce un vestido con detalle de emplumado en la cadera color crema, además de un sombrero que combina con zapatos altos del diseñador francés.

Este conjunto es modelado por Anderson en las calles de París, mientras aparece acompañada de Santa Claus. En otro está utilizando un vestido largo con mangas largas y detalle que simula un nudo al frente combinado con tacones abiertos en color blanco.

Un tercer "look" se compone de un conjunto de saco y mini falda, el cual va a juego con un bolso cubierto de finas plumas.

Entre las piezas que modela Pamela Anderson también se encuentra un conjunto estilo traje sastre oscuro y un segundo vestido emplumado casi en su totalidad.

Todas estas fotos las puedes encontrar en el Instagram de la marca @jacquemus. Las que se suman a la última colección`Le Raphia'', un adelanto de la primavera verano de 2023. La que se  desmarcó de esta forma del calendario oficial de la Semana de la Moda parisina. Exhibiendo prendas de fibra natural con un detalle que permite recordar la artesanía del sur de Francia con verdaderas obras de arte  hecha moda. 


Contenido patrocinado

Compartir