Noticias

"No lo dejaré": La inesperada confesión de Paul Vásquez sobre su futuro

El humorista nacional rompió el silencio en el estelar "Buenas Noches a Todos", donde realizó una importante confesión sobre su futuro.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paul Vásquez
Agencia Uno

Tras tener un confuso momento en el Aeropuerto de Santiago y luego de estar en las primeras portadas de las noticias por algunas semanas luego de que Mauricio Medina arremetiera en su contra, Paul Vásquez sorprendió con una inesperada confesión sobre su futuro en el mundo del humor.

Luego de las diversas apariciones de «El Flaco» en la pantalla chica, ahora sorprendió con una gran noticia sobre su futuro laboral.

¿Cuál será el futuro para Paul Vásquez?

El comediante fue el más reciente invitado al programa estelar de TVN, Buenas Noches a Todos. Fue en el espacio conducido por Eduardo Fuentes donde Paul Vásquez anunció un nuevo desafío personal: El Flaco entrará a estudiar técnico en enfermería. 

«No quiero entrar, ya me matriculé», aclaró de entrada el comediante, quien incluso informó la fecha en la que comenzará su nueva travesía estudiantil. Será la jornada del 20 de marzo de 2023 cuando Paul Vásquez retomará los estudios, pensando en el emprendimiento que tiene pensado.

«La idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos», señaló el humorista, según consignó TVN.

Si bien esta es una gran noticia para El Flaco, seguro que a muchos les preocupó por un posible retiro del humor. No obstante, Paul Vásquez se encargó de aclarar el tema, viendo la situación con relación a su presente y futuro.

«No lo dejaré, pero tampoco me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto de crear una red de urgencia», precisó el humorista de 54 años, quien aseguró que no se ve a él mismo realizando el oficio de comediante al llegar a la tercera edad, según reportó Activa.cl.

Compartir