Noticias

Kate Moss regresa a los 90' en la nueva colección de Marc Jacobs

Puedes revisar acá las fotografías nostálgicas de la nueva colección del diseñador Marc Jacobs junto con Kate Moss.

Kate Moss En La Nueva Coleccion De Marc Jacobs
Dazed

Kate Moss es probablemente la modelo más famosa y reconocida del mundo. Pese a que su época dorada ya pasó, Moss se mantiene bastante vigente y acepta campañas solamente cuando valen la pena. Es así que se sumó a la increíble nueva colección de su colaborador frecuente Marc Jacobs.

La nueva colaboración de Moss con Jacobs

En 2015, Marc Jacobs subió un video de él y Kate Moss a Instagram. Acurrucados, ambos giran las piernas al unísono mientras se dirigen valientemente a todos y cada uno de los seguidores con un "eres básico". Esta era una recreación de la obra de 2012 de la YouTuber Lohanthony: "Llamando a todas las perras básicas".

Al ser dos de los nombres más grandes en la industria de la moda, probablemente los dos se ganaron el derecho de hablar y decir lo que quieran. De esa forma, se reunieron para hacer una audaz declaración con Moss protagonizando la campaña Resort de Jacobs vestida con Botas Kiki, denim con monograma y faldas tipo cargo deshilachadas.

Fotografiada por Harley Weir y estilizada por Danielle Emerson, la campaña Resort extrae un tipo particular de nostalgia de los 90', exacerbada por el cabello rosado de Moss.

Dazed
Créditos: Dazed

Las imágenes recuerdan la foto de Teller de la modelo, tirada en las sábanas de la cama con su cabello color pastel desordenado sobre una almohada. Fotografiada en 1998, a Moss le pidieron que pasara de rubio a rosado a petición de la mismísima Donatella Versace. Todo esto, antes del desfile SS99 del diseñador.

Este es el resultado de una amistad que abarcó toda la carrera de la modelo y el diseñador. La pareja trabajó juntos por primera vez en la colección grunge de Jacobs para Perry Ellis, según Dazed. Esta es ampliamente considerada como un punto de inflexión en la moda contemporánea.

Desde entonces, Moss ha estado en innumerables pasarelas para Jacobs y un montón de otros diseñadores. De hecho, también es la directora creativa de Diet Coke.

Dazed (1)
Créditos: Dazed
Dazed (2)
Créditos: Dazed


Contenido patrocinado

Compartir