Noticias

Otra que no va más: Netflix sacó otra popular serie de sus plataformas

La reconocida plataforma de streaming, Netflix anunció que sacaría de sus transmisiones una popular serie luego de que se transmitiera por dos temporadas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Warrior Nun

La reconocida plataforma de streaming, Netflix anunció mediante sus redes sociales que sacaría de sus transmisiones una popular serie luego de que se transmitiera por dos temporadas.

Bajo ese contexto, desde los creadores del show tuvieron distintas reacciones en relación a la cancelación de la producción, quienes revelaron su decepción. Esto después de que su serie llegara a su fin. Por otro lado, los fans anunciaron una campaña para "salvar" la serie, que comenzó a hacerse tendencia en las redes sociales. 

Warrior Nun fue cancelada por Netflix

Para todos los seguidores de la popular producción, Netflix comunicó la cancelación de "Warrior Nun" poco después de que se estrenara la segunda temporada de la serie. La ficción, que ya tiene sus dos partes dispoibles en streaming, oficialmente no continuará con una tercera entrega. 

La noticia fue una sorpresa para muchos, considerando que la segunda temporada logró una aclamación del 100% en Rotten Tomatoes. Donde logró posicionarse en lo más visto del contenido en inglés. Sin embargo, estos datos no fueron suficiente para salvarla. 

El creador de Warrior Nun, Simon Barry, lamentó la noticia de la cancelación y agradeció el apoyo de los fanáticos. "Acabo de enterarme que Netflix no renovará La Monja Guerrera, toda mi apreciación a los fanáticos que trabajaron tan duro para darle atención a esta serie", escribió el showrunner.

Luego de que se conociera la información el fanático utilizó el hashtag #SaveWarriorNun, que comenzó a posicionarse entre lo más popular de Twitter. Sin embargo, es muy poco probable que se renueve, considerando que pocas veces Netflix se retracta de sus decisiones. 

Es importante señalar que esto generó bastante controversia, por un tema que parece un tanto recurrente en estas cancelaciones. Y es que los seguidores acusan que, al igual que con "Warrior Nun", la plataforma ha cancelado múltiples series que incluyen relaciones entre dos mujeres, acusándolos de lesbofobia. 

Por último, aunque en la actualidad cancelaron bastantes producciones, hay otra serie de Netflix que rompió todos los récords y ya es de las más vistas de su historia, según reportó Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir