Noticias

Otra menos: Netflix sacó una nueva serie de sus plataformas

La plataforma de streaming anunció que cancelaría otra de sus series, después de que se emitiera solamente la primera temporada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Netflix

La plataforma mundial de streaming, Netflix comunicó sobre la cancelación de una de sus producciones, luego de que solo se emitiera por una temporada. La nueva creación del director estadounidense, Mike Flanagan, quien produjo este film, no tuvo grandes éxitos dentro de la misma aplicación.

En esa mismo contexto, esta historia no continuará pese a los deseos de su creador de hacer múltiples temporadas. 

¿Cuál fue la razón de la cancelación de "The Midnight Club"?

Según reportó Variety, Netflix oficialmente anunció la cancelación de The Midnight Club, la más reciente serie de Mike Flanagan. Después de solo una temporada, la serie de terror adolescente ya no continuará en la plataforma de streaming. 

La serie había llamó la atención, luego de que rompiera el récord Guinness por la mayor cantidad de jump scares en un solo capítulo. Sin embargo, la respuesta crítica y de los fanáticos no fue la esperada. En especial, en comparación a sus otras series. 

https://www.youtube.com/watch?v=X3cCROeOQLQ

Sobre ese mismo argumento, Mike Flanagan es conocido por ser la mente detrás de algunas de las series de terror más aclamadas que se vivieron del último tiempo: The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor Midnight Mass, que fueron fenómenos en Netflix.

Pero a muchos no les sorprende este anunció. Y es que la noticia de la cancelación de "The Midnight Club" viene poco después de que se confirmara que Mike Flanagan firmara para hacer producciones exclusivas con la plataforma de Amazon Prime Video. 

Finalmente la serie "The Midnight Club" se convirtió en una de las producciones más recientes que canceló Netflix. Por otro lado, en una oportunidad anterior se anunció que no seguirían series como Resident Evil, First Kill Fate: The Winx SagaSin embargo, esto no significaría que no tengan grandes éxitos según lo consignado por Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir