Noticias

"Hay que tener cuidado": Paula González comparte alarmantes predicciones para el 2023

La tarotista subió un video a Youtube donde compartió algunos vaticinios preocupantes para el año que viene.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paula

El término del año está a la vuelta de la esquina y como es de costumbre, diversos tarotistas comienzan en esta época a explicar lo que se podría venir para el año entrante, entre ellos, Paula González.

La reputada tarotista subió un nuevo video en su canal de YouTube, en el cual compartió todas sus predicciones para el 2023.

A través de un análisis numerológico, la vidente pronosticó lo que podría pasar el año que viene además de la importancia de este nuevo período.

"El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están. Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron", inició en el video.

Junto con lo anterior, la numeróloga, dijo que  “(El 2023) plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación” dijo.

“Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada”, agregó.

"Movimientos"

Para finalizar, Paula González cerró su predicción explicando que, luego de sumar los números del año, el resultado da 25, por lo que “este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando legrar metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra”.

El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, señaló.

“Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”, sentenció.

Puedes revisar el video completo con las predicciones a continuación

https://www.youtube.com/watch?v=eIRUY4ejXWk

 


Contenido patrocinado

Compartir