Noticias

"No voy a tener vida para agradecerle": Nacho Gutiérrez y su tierna relación con el hijo de su esposo

El periodista se refirió a la tierna relación que mantiene con el hijo de su reciente esposo en el programa "Juego Textual"

Sofía Gallardo |

Nacho

Nacho

Ayer lunes se estrenó un nuevo capítulo del programa de Canal 13, "Juego Textual", el cual contó con Nacho Gutiérrez como invitado. En el episodio, ocho panelistas conversaron "al límite" con el periodista.

En el programa, el comunicador habló sobre su reciente matrimonio con el doctor Rodrigo Macaya, después de diez años de relación.

“Durante 10 años no puse nunca una foto de Rodrigo públicamente en ninguna parte. Era porque hay gente que no opta por la exposición en la vida”, aseguró sobre su marido.

“Para el matrimonio fueron Rodrigo y Tomás (hijo de Macaya) quienes me plantearon que aparecer en una foto casándome solo es como que hay tapujos o vergüenza, y que hay que mostrarlo”, afirmó.

Sobre esto, Nacho Gutiérrez destacó la figura de Tomás, el hijo de su esposo, con quien sostiene una importante relación. “A él se le comunicó siendo adolescente que su papá era gay, y nos hizo el proceso de amarnos, un proceso muy limpio, amable y transparente”, explicó.

Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá”, añadió también.

La historia de Nacho y Rodrigo

La pareja se conoció a través de Facebook hace más de 10 de años. Macaya no sabía que el periodista era una figura famosa ya que que en ese tiempo no veía televisión.

“Lo llevé a una entrevista que tenía que dar, antes de ir a comer. Llego con él, estoy en un set, se prenden las luces y él se apanicó”, relató Gutiérrez sobre una de sus primeras citas.

En el programa, el comunicador también destacó cómo su reciente esposo lo acompañó en uno de sus momentos más difíciles, cuando interpuso una demanda a CHV por discriminación. 

“Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay”, recordó.

“Era menos doloroso que me echaran”, reconoció. “Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado”, concluyó.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.