Noticias

VIDEO | Todos los detalles de la lujosa boda de Nacho Gutiérrez

La noche de este sábado se llevó a cabo la fiesta de matrimonio de Nacho Gutiérrez junto a su pareja de más de 10 años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Boda De Nacho Gutierrez
Screenshot

Hace un par de meses Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio junto a su pareja. El animador de la televisión chilena compartió la noticia a través de sus redes sociales con una serie de fotografías que los mostraban en el Registro Civil.

Nos casamos!. Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que sí ante la ley. Porque hoy todos podemos", escribió en ese entonces el periodista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora el periodista tuvo su fiesta de matrimonio y celebró en grande junto a su pareja, amigos y familia. De esa forma, el mismo Gutiérrez compartió varios registro de la mágica velada. De hecho, también publicó parte de las palabras que se dijeron con su marido.

La increíble fiesta de matrimonio

Según consignó La Cuarta, la lujosa fiesta tuvo más de 400 invitados. Entre ellos se encontraba la maestra de ceremonia, Ingrid Cruz, además de Francisca García-Huidobro, Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y muchos más.

Por otro lado, la pareja lució el mismo traje color azul marino con un blanco crudo debajo. De esa forma, Gutiérrez compartió parte de los votos que se leyeron uno a otro: “Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”.

Además, entre las risas de los invitados, el periodista hizo particulares afirmaciones. “Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto... es harto”.

Cabe recordar que anteriormente Andrés Baile en el programa Sígueme y te sigo, reveló todos los detalles de la jornada. Ahí contó que el acontecimiento se llevaría a cabo en el Centro de Eventos Alto Noviciado, y varios detalles.


Contenido patrocinado

Compartir