Noticias

"No voy a tener vida para agradecerle": Nacho Gutiérrez y su tierna relación con el hijo de su esposo

El periodista se refirió a la tierna relación que mantiene con el hijo de su reciente esposo en el programa "Juego Textual"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nacho
Captura de pantalla. Canal 13

Ayer lunes se estrenó un nuevo capítulo del programa de Canal 13, "Juego Textual", el cual contó con Nacho Gutiérrez como invitado. En el episodio, ocho panelistas conversaron "al límite" con el periodista.

En el programa, el comunicador habló sobre su reciente matrimonio con el doctor Rodrigo Macaya, después de diez años de relación.

“Durante 10 años no puse nunca una foto de Rodrigo públicamente en ninguna parte. Era porque hay gente que no opta por la exposición en la vida”, aseguró sobre su marido.

“Para el matrimonio fueron Rodrigo y Tomás (hijo de Macaya) quienes me plantearon que aparecer en una foto casándome solo es como que hay tapujos o vergüenza, y que hay que mostrarlo”, afirmó.

Sobre esto, Nacho Gutiérrez destacó la figura de Tomás, el hijo de su esposo, con quien sostiene una importante relación. “A él se le comunicó siendo adolescente que su papá era gay, y nos hizo el proceso de amarnos, un proceso muy limpio, amable y transparente”, explicó.

Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá”, añadió también.

La historia de Nacho y Rodrigo

La pareja se conoció a través de Facebook hace más de 10 de años. Macaya no sabía que el periodista era una figura famosa ya que que en ese tiempo no veía televisión.

“Lo llevé a una entrevista que tenía que dar, antes de ir a comer. Llego con él, estoy en un set, se prenden las luces y él se apanicó”, relató Gutiérrez sobre una de sus primeras citas.

En el programa, el comunicador también destacó cómo su reciente esposo lo acompañó en uno de sus momentos más difíciles, cuando interpuso una demanda a CHV por discriminación. 

“Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay”, recordó.

“Era menos doloroso que me echaran”, reconoció. “Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado”, concluyó.

Compartir