Noticias

Mónica Pérez rompe el silencio tras comentada entrevista: "No supe reaccionar bien"

La periodista aseguró que jamás hubo "intencionalidad en la pregunta" y que ella tenía un lazo con la familia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Monica Perez Rompe El Silencio Tras Incendio De Viña
Diario El Día

La entrevista de Mónica Pérez a don Humberto durante el grave incendio que afectó a la ciudad de Viña del Mar no ha dejado de estar en tendencia. Luego de recibir más de 3 mil denuncias ante el CNTV, lo que significa la mitad de todas las denuncias de 2022, la comunicadora decidió romper el silencio.

Recordemos que la periodista de Canal 13 le preguntó a Humberto, que perdió todo ante las fuertes llamas, “¿cómo va a celebrar la Navidad mañana, qué piensa hacer?”. Una pregunta compleja y sensible considerando que acababa de perder todo. Ante el cuestionamiento, el hombre se quebró en pantalla y rompió en llanto. Tras ver lo que causaron sus palabras, Pérez se disculpó con el hombre y aseguró que no era su "intención hacerlo llorar".

Mónica Pérez rompe el silencio

Pérez decidió hablar con LUN respecto al delicado tema por el que ha sido ampliamente criticada. Según la periodista, ella estuvo todo el día con la familia del entrevistado en cuestión. De acuerdo a lo que contó, se creó un lazo de confianza entre ellos. Además, fuera de cámara, él le habría comentado los planes que tenían para pasar navidad en medio de la tragedia.

“Cuando le pregunté en vivo se emocionó y yo también. Humberto ahí se emociona por otra cosa personal de él. Nos emocionamos los dos. Había sido un día duro para él. Saqué la cámara de encima, no quería que él estuviera expuesto y no supe reaccionar bien. Lo corté muy rápido y me salí para no exponer su dolor”.

La comunicadora también contó que se preocupó cuando comenzaron las críticas en su contra. “Jamás hubo intencionalidad en la pregunta, jamás haría algo así. Y hoy justamente Humberto me llamó en la mañana", contó.

En ese llamado, Humberto le habría dicho: “Mónica, por favor, no le haga caso a nadie, usted nos acompañó todo el día, así que no se preocupe, ustedes no hizo nada yo no me sentí mal ante su pregunta".

“Imagínate la generosidad de Humberto, que dentro de todo lo que le está pasando se dé un tiempo para preocuparse por mí, por llamarme“, finalizó la periodista.

Compartir