Noticias

"No llores por mí, Argentina": Serú Girán estrena documental con inéditas imágenes

La banda de rock argentino compartió hoy un largometraje con imágenes y testimonios inéditos de sus últimos shows en el estadio de Obras Sanitarias en 1982.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Seru Giran

Durante la jornada de hoy, a través se sus redes sociales, Serú Girán compartió un nuevo documental. No llores por mí, Argentina es el título del largometraje que publicó el mítico grupo de rock argentino integrado por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

El documental contiene imágenes y testimonios inéditos de sus últimos shows en el estadio de Obras Sanitarias en 1982.

"No llores por mí, Argentina"

“En este 2022 se han cumplido 40 años de los shows de Obras, aquellos en los que Pedro nos dejaba por un tiempo y terminaron por convertirse en las últimas actuaciones de Serú Giran, hasta el River de 1992. Pónganse cómodos, les dejamos una hora y media de pura magia. Con ustedes, No llores por mí, Argentina”, expresó la banda en sus redes sociales.

El documental, cuyo nombre es en referencia a la reconocida canción de la banda y su primer y único álbum en vivo de aquellos conciertos, tiene una duración de una hora y media y puede verse por YouTube.

Además del concierto, la cinta muestra archivos periodísticos de la época, con los testimonios de Gustavo Gauvry, del técnico de grabación Amilcar Gilabert, el técnico de iluminación Juan José Quaranta, el periodista especializado Alfredo Rosso y el coleccionista de recitales Gustavo García.

La dirección de la pieza fílmica estuvo a cargo de Lautaro Guido Pavia y contó con la narración en off de Valeria Delgado.

Puedes ver No llores por mí, Argentina a continuación

 

 


Contenido patrocinado

Compartir