Noticias

No había nacido cuando se estrenó Titanic: Leonardo DiCaprio tendría otra novia 25 años menor que él

Leonardo DiCaprio ha dejado claro que le gustan las mujeres menor que él, característica que ha tomado fuerza en los últimos meses.

Leonardo DiCaprio

Poco le duró la soltería a Leonardo DiCaprio. Tras la ruptura de su relación con Camila Morrone cuando la modelo cumplió los 25, el límite de edad de las novias del actor, según la leyenda que le rodea, tuvo un breve affaire con Gigi Hadid, que supera en dos años la edad maldita.

La relación no cuajó y ahora DiCaprio ratificado la famosa teoría con una nueva relación. Según el diario británico The Daily Mail, la estrella de Titanic, de 48 años, sale con Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas (el 'rey de las camas'), que tiene 23 años.

Victoria, que nació dos años después del estreno de Titanic (1997), y el actor han sido fotografiados por separado saliendo del club The Bird Streets, en Hollywood, para después subir juntos en un auto.

Tras la filtración de las imágenes, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que "se lo están tomando con calma" y que se están conociendo, según el portal Page Six.

Según la misma fuente, ambos coincidieron en una cena de grupo en el local pero "no estuvieron sentados uno al lado del otro". Page Six asegura también que "se les unieron varias personas más en el auto".

Victoria, modelo y aspirante a actriz, es hija de la modelo Shauna Sand (51) y el actor Lorenzo Lamas (64), famoso por interpretar a Lance, el nieto de Angela Chaning en Falcon Crest, la mítica serie de la década de 1980, y El Renegado, de los 90.


Contenido patrocinado

Compartir