Noticias

'The Witcher': La tercera temporada le dará a Henry Cavill una "despedida heroica"

La serie anunció que Cavill no seguiría en el papel luego de su tercera temporada. Sin embargo, prometieron que su despedida sería épica.

Henry Cavill Dejara The Witcher En La Cuarta Temporada
Getty Images

The Witcher le dará a su protagonista, Henry Cavill, una "despedida heroica" al final de la tercera temporada cuando deje el programa de Netflix.

La serie de fantasía reemplazará a Cavill en la cuarta temporada con Liam Hemsworth. El actor asumirá el papel principal de Geralt de Rivia. Sin embargo, la showrunner Lauren Hissrich sostiene que lo último de la estrella de Superman como el cazador de monstruos tendrá un toque final apropiado y que le haría justicia Cavill.

¿Qué esperar de la tercera temporada?

“Henry ha dado mucho al programa y queremos honrarlo apropiadamente”, dijo a Entertainment Weekly. “El gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, a pesar de que no estaba escrito para eso”.

Adelantando más detalles de la historia de la carrera final de Cavill como Geralt, agregó: “Lo que es tan interesante es que la tercera temporada, para mí, es lo más parecido que hemos hecho a una adaptación uno a uno de los libros".

“Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero [el libro] Time of Contempt nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de la trama, momentos definitorios de los personajes, grandes revelaciones de un gran mal. Hay tanto que hacer que pudimos apegarnos muy, muy de cerca a los libros [sic]”, añadió Hissrich.

Hablando sobre un futuro posterior a Cavill, agregó: “Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es algo obvio”.

Cavill reveló en octubre que dejaría el papel de Geralt de Rivia después de la tercera temporada, con Liam Hemsworth asumiendo el papel en la cuarta temporada. Sin embargo, esa noticia no cayó bien entre algunos fanáticos. Pero, a pesar de la reacción violenta de algunos sectores de la comunidad de fanáticos, Cavill ha sostenido que Hemsworth es el hombre indicado cargo de la serie.

Compartir