Noticias

The Sisters Of Mercy en Chile 2023: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Una de las bandas considerada entre las más importante del la segunda ola de rock gótico de los años 70' a 90' llega a Chile.

The Sisters Of Mercy En Chile

The Sisters Of Mercy, una de las bandas más importantes del rock gótico y del post-punk inglés llegará a nuestro país este próximo año. Sin duda una noticia que alegrará a cientos de fanáticos.

¿Cuándo será el show?

La agrupación nacida en la ciudad de Leeds, llegará a nuestro país el viernes 16 de junio para presentarse en el Club Chocolate de Santiago (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista). En la instancia, la banda tocará los grandes éxitos que la catapultaron a ser todo en referente en el género.

The Sisters of Mercy se formó a finales de los 70', logrando su mayor popularidad desde mediados de los 80' hasta la década de los 90', cuando dejó de lanzar nuevos discos en modo de protesta en contra de su compañía discográfica de aquel momento. Con el pasar de los años se convirtieron en referentes musicales para otras bandas como Leonard Cohen, The Stooges o Motörhead.

Recordemos que la banda tuvo de cancelar la gira que los traería a Chile el año 2019, por la situación social que atravesaba el país en aquel momento. Esto hizo que aumentaran los años de espera y anhelo de los fanáticos que llegarán a su fin el próximo 16 de junio en Club Chocolate.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el espectacular show ya se encuentran a la venta a través de Eventrid. El valor de las entradas es de $30.000 la Preventa y $35 mil pesos la entrada General.  

Cabe destacar que hasta el día de hoy la banda se sigue considerando como probablemente la banda más importante de la segunda ola de rock gótico.


Contenido patrocinado

Compartir