Noticias

"Reflejo de la euforia": La inesperada respuesta de Macarena Pizarro tras beso que recibió Humberto Sichel

Macarena Pizarro tuvo una sorpresiva declaración tras ver el registro donde besan a su pareja, mientras se transmitía en vivo para el canal.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Humberto Sichel
captura de pantalla

El periodista Humberto Sichel estuvo en medio de los festejos trasandinos, luego de que la "Albiceleste" se consagrara como campeón de la Copa del Mundo, sin embargo mientras estaba reporteando, una eufórica fanática se acercó y lo besó, en medio del despacho que salía en vivo para un reconocido canal de televisión. 

Bajo ese contexto, la comunicadora Macarena Pizarro le restó importancia al hecho captado en la transmisión. Donde admitió a la vez que ni siquiera se refirieron al momento que tomó por sorpresa a su pareja actual.

“Me pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegría que estaban viviendo los argentinos en ese momento”, afirmó Macarena Pizarro, quien señaló que no ha podido tener mucha comunicación con Humberto Sichel producto de la intensa cobertura en Buenos Aires.

“He hablado muy poco con él porque está con mucho trabajo”

La situación sucedió durante la tarde del domingo, cuando Humberto Sichel entrevistaba a diferentes argentinos que se dirigían al Obelisco en Buenos Aires para celebrar su triunfo con la obtención de la Copa del Mundo.

En esa misma línea, entre medio de su despacho, se empieza a escuchar los gritos de una mujer. “¿Cómo lo viviste?”, alcanzó a preguntar Sichel cuando la mujer, exaltada, tomó al periodista del cuello y le besa la mejilla sorpresivamente.

Mientras que sus colegas del estudio en Chile reaccionaron con risas. “Confiaba, con sentimiento. ¡Te amo Messi!”, exclama la mujer para luego retirarse. La situación no pasó desapercibido en redes sociales, donde compartieron el momento que acabó siendo viral.

Macarena Pizarro y su vínculo con Humberto Sichel

Es importante señalar, que la pareja de periodistas confirmó su relación en el año 2018. En ese sentido, diferentes fuentes aseguraron que el “flechazo” ocurrió en el Festival de Viña del Mar de ese año, donde coincidieron por sus respectivos trabajos.

Durante el año 2020, después de animar el matinal Contigo en la Mañana junto a su pareja, Pizarro aseguró que prefería trabajar en espacios diferentes a Humberto Sichel.

Asimismo, apuntó que si bien ambos trabajan en el mismo canal, tienen distintos horarios y programas, donde “cada uno tiene su espacio, su mundo. Igual compartimos mucho de este mundo y eso es entretenido. Es lo rico de estar con alguien que entiende que uno trabaja. Es lo máximo. Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia”, precisó Macarena Pizarro, al describir a su compañero, según consignó BíoBío.


Contenido patrocinado

Compartir