Noticias

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían saliendo: nuevas fotografías

El actor recientemente terminó una relación. Además, Gigi Hadid sería la primera mujer sobre los 25 años con la que sale.

Leonardo Dicaprio Y Gigi Hadid (1)
Getty Images

Leonardo DiCaprio fue recientemente fotografiado junto a Gigi Hadid en una fiesta en la ciudad de Nueva York este lunes.

¿Una nueva relación?

Esta es la primera vez que el actor, de 47 años, es fotografiado junto a la supermodelo, de 27, desde que se informó de su quiebre con Camila Morrone. Esta sería la primera vez que el ganador del Oscar sale con una mujer mayor de 25 años. También sería la primera que Hadid sale con alguien desde que es madre. Las fotografías son de Daily Mail.

Las fotos fueron tomadas en la fiesta exclusiva, organizada en Casa Cipriani por los amigos de Leo, Richie Akiva y Darren Dzienciol en el barrio Soho de Manhattan. Ahí se ve al actor vestido con una camisa negra de manga corta y una gorra de béisbol negra. También se ve a Hadid, que vestían un top corto blanco que revelaba su abdomen tonificado, junto con jeans holgados, inclinándose juntos mientras trataban de conversar en medio de la ruidosa fiesta.

Tras la filtración de las nuevas imágenes, una fuente cercana a la pareja dijo que mientras están saliendo, "se lo están tomando con calma", según Page Six.

Leonardo Dicaprio Y Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

No serían exclusivos

La fuente continuó diciendo que la pareja ha estado juntos solo ellos dos, además de pasar el rato en grupos. Por otro lado, la pareja aún no se llama a sí misma 'exclusiva'.

La persona agregó: '[DiCaprio] no es alguien que está dentro y fuera de las relaciones. Él no va involucrándose con personas alrededor. Se lo están tomando con calma".

Aunque DiCaprio parece haber puesto su mirada en Gigi, una fuente le dijo a E! News el martes que está "disfrutando de estar soltero" y que los dos "no son exclusivos". Una fuente cercana a la modelo también aseguró a la publicación que "ninguno de los dos quiere una relación" por el momento.

"Gigi y Leo han salido varias veces y se gustan. Gigi piensa que es un tipo genial", dijeron. "La mayoría de sus lugares de reunión han surgido de estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas".


Contenido patrocinado

Compartir