Noticias

"Nadie nunca ha dicho bien mi nombre": Brendan Fraser aclara como se pronuncia su nombre

El actor en conversación con Adam Sandler también habló sobre su participación en el premiación de los Globos de Oro.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Brendan Fraser
getty images

Hace unas semanas atrás se conoció que el icónico actor estadounidense Brendan Fraser realizó una llamativa declaración en relación a como se pronuncia su nombre, ya que señala que nunca lo pronunciaron bien.

Es importante destacar, que el actor regresó con todo a la industria gracias a su nueva película. Bajo ese contexto, Fraser comunicó que todo este tiempo hemos estado pronunciando mal su nombre.

Brendan Fraser explica como se pronuncia su nombre

En una entrevista con el también actor, Adam Sandler, Brendan Fraser bromeó sobre la pronunciación de su nombre. Según detalló, que la mayoría se confunde al pronunciar su apellido, "Fraser", señalando que se debe decir como la palabra "razor" en inglés.

La conversación partió después de que el mismo comediante y amigo del actor se confundiera al pronunciar su apellido. Posteriormente en la entrevista, Sandler volvió a pronunciar mal su apellido pese a las correcciones del actor. 

"Oh, a la m*erda. Nadie nunca ha dicho bien mi nombre", comentó Brendan Fraser entre carcajadas. Por otro lado, probablemente sea algo a lo que se deba acostumbrar, considerando que se espera que su nombre sea uno de los que más suene en la temporada de premios que se realizarán según lo consignado por Variety.

El actor por su interpretación The Whale, el actor fue nominado a los Premios Globo de Oro 2023. 

Por otra parte, hace solo unas semanas, Brendan Fraser afirmó que no asistiría a los Globos de Oro aunque lo nominaran. El artista recordó la acusación de agresión sexual que hizo contra el ex presidente de la Prensa Extranjera de Hollywood y aseguró que estos lo protegieron e ignoraron su narración.

"Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que respeto por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. No, no voy a participar", afirmó Brendan Fraser sobre su participación en los Globos de Oro. "Y mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no así", terminó diciendo Brendan Frase, según lo consignado por Rock&Pop.

Compartir