Noticias

"The Last of Us": Se filtró la fecha de estreno en HBO

Un error de HBO Max habría revelado un plazo para el debut de la esperada adaptación del videojuego de Naughty Dog.

The Last Of Us Serie

Una de las series más esperadas por los fanáticos de las historias postapocalípticas y los amantes de los videojuegos es The Last of Us.

Desde que se anunció la producción de esta ficción, la expectativa ha ido en aumento, sobre todo tras darse a conocer los primeros avances hace unas semanas, donde se ve a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas. Ahora se filtró su estreno, la cual está programado aparentemente para el próximo 15 de enero.

Si bien HBO no ha anunciado formalmente el día que llegará a su servicio el proyecto, la fecha de lanzamiento se publicó en su plataforma de streaming en algunas cuentas de usuarios en Estados Unidos y Europa.

Al poner en el buscador el nombre del show, el servicio muestra una breve descripción de la historia y más adelante se ve cuándo estrenará. Con esa información, es probable que en breve la compañía lo dé a conocer de manera oficial.

The Last Of Us Filtración

"Una vista previa de la serie dramática post-apocalíptica basada en el videojuego aclamado por la crítica. Se estrena el 15 de enero", dice el resumen que se ve en la aplicación.

Sin embargo al consultar el sitio oficial de The Last of Us, la empresa todavía señala que el programa simplemente llegará en algún momento en 2023.

https://youtu.be/rBRRDpQ0yc0

Si el anuncio está planeado para esta semana o poco después, es probable que así como ha hecho con otras de sus producciones, la plataforma de entretenimiento acompañe la fecha con un nuevo tráiler o más fotografías.


Contenido patrocinado

Compartir