Noticias

Mujer confiesa que fue esposa de icónico futbolista de La Roja

La mujer realizó una sorprendente confesión, donde aseguró ser la exesposa de un futbolista que jugó en la selección chilena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Roja
Captura de pantalla/ Getty Images

Una particular situación se volvió viral en redes sociales, luego de que una mujer señalara haber estado con un ex jugador de La Roja.

En la mañana de este viernes, en el programa de CHV, "Contigo en la mañana", el periodista Juan Pablo Queraltó, mientras hacía un despacho por la costanera de Viña del Mar, conversó con la mujer, quien le reveló una llamativa confesión.

El rostro del espacio televisivo se acercó hacia una persona que transitaba por el sector y le hizo preguntas para generar una dinámica en la trasmisión. 

¿Cuál es el crack de La Roja?

Queraltó decidió seguir indagando sobre su vida personal. En ese contexto  la mujer le reveló que se caso con un exjugador que estuvo en la selección chilena. “Vivo sola, pero yo me casé con un jugador de fútbol, pero no te lo voy a nombrar porque va a quedar la embarrada aquí”, dijo Claudia.

Después aclarar que el vínculo ya no existía, la mujer entregó pistas de su identidad. "Él jugó en la selección chilena, es de San Vicente de Tagua Tagua, jugaba de 9. Era muy bueno Juan”, precisó la mujer sobre el crack de La Roja.

Tras el relato, surgió la duda del animador del programa, Julio César Rodríguez, quien seguía la charla desde el estudio. En ese momento, la mujer continúo revelando detalles de la situación. “Jugó en Everton, en México, pero peleó en México, le botó los dientes a un arquero y chao, pero no hablemos de él”, comentó Claudia.

“El Juan es bueno para el fútbol, pero dejémoslo ahí”, terminó diciendo la mujer ante las preguntas del Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, una vez que el periodista se alejó de Claudia, el notero del matinal sacó a la luz quien era el exjugador de La Roja.

Finalmente Julio César Rodríguez le preguntó al periodista, “Juan Pablo, pero cómo se llamaba el marido. ¿Será Juan Carreño?” “Me dijo que era Juan Carreño, pero me dijo que no lo dijera, así que quede entre nosotros”, afirmó Queraltó en relación al exfutbolista de la selección chilena, según lo que consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir