Noticias

Moby lanzará un nuevo álbum ambiental para Año Nuevo

El músico lanzará su álbum 'ambient23', que dura dos horas y media, esta noche. El proyecto promete ser un disco Ambient.

Moby Lanzara Un Nuevo Album Ambiental En Año Nuevo
Getty Images

Moby anunció que lanzará un nuevo álbum ambiental de dos horas y media el día de Año Nuevo. O sea, ¡el álbum sale hoy en la noche!

Lo nuevo de Moby

El productor comenzará 2023 compartiendo nuevo disco titulado 'ambient23'. Según reveló el mismo, se hizo "casi exclusivamente con extrañas cajas de ritmos antiguas y viejos sintetizadores". En los últimos meses, Moby ha compartido una serie de publicaciones que detallan su proceso de creación del álbum y comparte actualizaciones sobre su progreso con los fans.

La semana pasada, escribió en Instagram: Estoy terminando un nuevo álbum ambiental, que se lanzará el 1 de enero de 2023. Se llama 'ambient 23' por razones obvias y extrañas (23 es un número interesante)".

“Es un poco diferente a algunos de mis discos Ambient más recientes porque está hecho casi exclusivamente con extrañas cajas de ritmos antiguas y sintetizadores antiguos como los que se muestran aquí… por supuesto, inspirado en mis primeros héroes ambientales…”.

Puedes revisar el post completo de Moby en el siguiente link.

Últimos lanzamientos

Más recientemente, Moby lanzó un nuevo álbum titulado 'Reprise' en 2021. Este proyecto está compuesto por reelaboraciones de éxitos de su catálogo anterior.

Según reportó NME, 'Reprise' vio al artista trabajar con la Orquesta de Arte de Budapest y una gran cantidad de artistas invitados, incluidos Kris Kristofferson, Mark Lanegan, Gregory Porter y Skylar Grey.

“Lo siento si esto parece evidente, pero para mí el propósito principal de la música es comunicar emociones”, dijo Moby. “Para compartir algún aspecto de la condición humana con quien pueda estar escuchando. Anhelo la simplicidad y la vulnerabilidad que puedes obtener con la música acústica o clásica”.

 

Compartir