Noticias

Moby anunció su próximo álbum, "Ambient 23"

El compositor neoyorquino Moby se encuentra puliendo los últimos detalles para su lanzamiento el mes que viene.

Moby
Getty Images

Para celebrar los 30 años de Ambient, uno de sus trabajos más destacados, el compositor neoyorquino Moby,pretende lanzar un nuevo álbum que llegará el primer día de 2023.

Ambient 23 será una compilación de música ambiente en la cual todavía se encuentra trabajando. Aunque no ha mencionado nada sobre si realmente esta nueva entrega festeja el aniversario de su disco de 1993, la coincidencia en los nombres y los años de publicación hablan por sí mismos.

El también cantante trabajó con Martyn Ware, Brian Eno, Jean-Michel Jarre y Will Sergeant para el desarrollo, producción y composición de su decimoctava entrega de estudio.

Con una publicación en Instagram que muestra a Moby sosteniendo su siempre confiable caja de ritmos Electro Harmonix, el compositor dio a conocer la noticia sobre el álbum que continuará All Visible Objects de 2020.

"Estoy terminando un nuevo álbum ambiental, que se lanzará el 1 de enero de 2023. Se llama «Ambient 23» por razones obvias y extrañas (23 es un número interesante). Es un poco diferente a algunos de mis discos Ambient más recientes porque está hecho casi exclusivamente con extrañas máquinas de batería viejas y sintetizadores viejos como los que se muestran aquí… por supuesto, inspirados en mis primeros héroes ambientales…”, escribió en el pie de foto.

Aún se desconoce el nombre de las pistas que harán parte de Ambient 23 o más detalles que nos den un adelanto de su más reciente trabajo.

Moby Instagram

Moby, crítico de Elon Musk

Entre otras noticias de Moby, el cantautor, quien es conocido por su activismo animal, también ha sido crítico sobre los pensamientos que el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, comparte en la plataforma bajo el argumento de “libertad de expresión".

A principios de este mes, el neoyorquino se despidió de Twitter, desaprobando las ideas y discursos de odio que se han promovido en la red social durante el último tiempo.

“Este será mi último tweet”, comenzó. “Anoche @elonmusk publicó un meme antisemita, una historia falsa de @cnn y una imagen de armas en su mesita de noche. @Twitter se ha convertido en un pozo negro de racismo, antisemitismo, desinformación y odio tonto de la derecha alternativa, y es hora de irse”.


Contenido patrocinado

Compartir