Noticias

Miley Cyrus pidió ser removida del nuevo álbum de Morrissey

Esto llega después de que el ex líder de The Smiths rompiera lazos con su actual discográfica, Capitol Records

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Morrissey Cyrus
Getty Images

Morrissey abandonó su actual discográfica y dijo que Miley Cyrus pidió que no la incluyeran en el próximo álbum del cantante, "Bonfire Of Teenagers".

El cantante había firmado recientemente con Capitol Records, que tenía previsto publicar el álbum, que será la continuación de "I Am A Dog On A Chain" de 2020, el año que viene.

Sin embargo, en un post en la página web oficial de Morrissey ayer, se anunció que había "roto voluntariamente con Maverick/Quest management" y también se había "retirado voluntariamente de cualquier asociación con Capitol Records. El post se titulaba: "Roll on 2023".

La salida de Miley Cyrus de Bonfire Of Teenagers

Aunque ahora no está claro si Capitol seguirá adelante con el lanzamiento de "Bonfire Of Teenagers", al parecer uno de sus colaboradores estrella también solicitó su retirada del disco. En otro post compartido el día de hoy se leía: "Miley Cyrus ahora quiere que la saquen de la canción 'I Am Veronica' para la que se ofreció como corista hace casi dos años".

"Esto llega en un momento en el que Morrissey se desvinculó de Capitol Records (Los Ángeles), que controla el álbum 'Bonfire of Teenagers'".

Cyrus era uno de los grandes nombres que formaban parte del álbum, como Chad Smith y Flea, de Red Hot Chili Peppers, e Iggy Pop.

Los problemas entre Morrissey y Capitol Records se insinuaron en noviembre, cuando el sitio web del cantante ofreció una actualización sobre el álbum inédito. En un principio estaba previsto que saliera a la venta en febrero de 2023, pero un post en la web explicaba: "'Bonfire of Teenagers' ya no está programado para un lanzamiento en febrero, según lo declarado por este sitio. Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records (Los Ángeles)".

Morrissey ya había calificado el disco como "el mejor de su vida", y varias de sus canciones ya han debutado durante sus conciertos este año, entre ellas "I Am Veronica", en la que aparece Cyrus.

Compartir