Noticias

The Weeknd: ¿Cómo comprar entrada en preventa?

Las entradas al concierto de The Weeknd, en octubre de 2023, comenzarán a venderse hoy. Averigua acá cómo comprar.

The Weekns En Chile Preventa
Getty Images

Hace unas semanas se anunció que The Weeknd visitará nuestro país en octubre de 2023. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosos por las entradas para el espectacular show. ¿No sabes cuándo comienza la venta? No te preocupes, porque acá te contaremos todos los detalles. 

¿Cuándo se presentará?

DG Medios será la encargada de traer al canadiense a nuestro país este próximo 15 de octubre. De esa forma, The Weeknd pasará por Chile en el marco de su gira por estadios, "After hours til dawn".

El famoso cantante de "Blinding Lights" se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, con un escenario que tiene una gran pasarela, que le permitirá pasear desde el pit más cercano a la tarima hasta la cancha general.

Recordemos que The Weeknd visitó nuestro país por primera vez en 2017, cuando se presentó en Lollapalooza. 

¿Cuándo parte la preventa?

¡Atentos y atentas fanáticos y fanáticas! Porque la preventa para el show de The Weeknd el próximo año comienza este martes 6 de diciembre. La preventa con descuentos será limitada para los clientes de Entel, del banco Scotia, o de Cencosuda partir de las 11.00 de este martes 06 de diciembre. Sin embargo, las filas virtuales se abrirán a las 10.30 horas. Así que corre a hacer la fila.

Las entradas se venderán a través del sistema web TicketMaster. El valor de estas comienzan desde los $59.415 hasta los $344.840, considerando los cargos por servicio.

Recuerda que este es uno de los shows más esperados por los chilenos, por lo que se espera que las entradas se vayan rápidamente. Por eso, mejor asegura tu entrada con tiempo.


Contenido patrocinado

Compartir