Noticias

Mean Girls: Amanda Seyfried y Lindsay Lohan hablan de la posibilidad de una secuela

Después de 18 años del estreno de "Mean Girls", ambas actrices están deseando volver al mundo de las plásticas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Meangirls
Getty Images

Las actrices Amanda Seyfried y Lindsay Lohan se reunieron recientemente para una entrevista con Interview, donde Seyfried, hizo algunas preguntas a Lohan como parte de la gira de prensa de esta última para su película de Netflix "Falling for Christmas".

Han pasado 18 años desde que se estrenó "Mean Girls", y ambas actrices están deseando volver al mundo de las plásticas.

"Mataría sólo por hacer una semana, todos nosotros interpretando nuestros propios papeles de 'Mean Girls' en Broadway", dijo Seyfried.

Lohan dijo que "eso sería muy divertido", a lo que Seyfried preguntó: "Porque una 'Mean Girls 2' nunca va a suceder, ¿verdad?"

"No lo sé", respondió Lohan. "Escuché algo sobre que sería una película musical y me dije: 'Oh no'. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono... De todos modos, Tina (Fey) está ocupada. Escucha, todos formamos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos... todos siguen siendo iguales. Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más".

¿Qué ha dicho el resto del elenco de Mean Girls?

Fey, guionista de la película original de "Mean Girls", adaptó la película en un musical de Broadway, que se estrenó en abril de 2018 y obtuvo 10 nominaciones a los Tony. Como informó Variety el año pasado, Fey está planeando una adaptación cinematográfica del musical de Broadway. El reparto original de "Mean Girls" no está involucrado en el musical, pero eso no quiere decir que no quieran volver para una secuela cinematográfica tradicional del clásico de 2004.

"¡Oh, por supuesto! Creo que sería muy divertido ver dónde están estas mujeres ahora", dijo la coprotagonista Lacy Chabert -quién interpreta a Gretchen Wieners-  en "The Tonight Show" a principios de este mes cuandole preguntaron sobre una secuela de "Mean Girls". "¿Y si sus hijos son las nuevas chicas malas? Me encantaría saber qué están haciendo. Hagámoslo!"

Seyfried le dijo a Lohan que su aprecio por "Mean Girls" ha crecido con el tiempo, y añadió: "Hace diez años solía decir: 'Sí, sí, yo era Karen en "Mean Girls", por el amor de Dios'. Ahora digo: 'Yo era Karen en "Mean Girls" y estoy muy orgullosa de ello'.


Contenido patrocinado

Compartir