Noticias

Lindsay Lohan revela cual es la broma que los fans de "Chicas Pesadas" le hacen todos los años.

Lindsay Lohan compartió la cita de "Chicas Pesadas" que sus fans utilizan para molestarla, revelando que siempre cae en la misma broma.

Chicas Pesadas (1)

Lindsay Lohan reveló la broma que le juegan todos los años los fanáticos de la icónica película de los 2000s, "Chicas pesadas".

Con la comediante Tina Fey como guionista, "Chicas Pesadas" es, a menudo, citada como una de las comedias más populares, y más citables, de todos los tiempos. Protagonizada por Lohan, que interpreta a Cady Heron, la película también cuenta con Rachel McAdams como Regina George. Esta, junto con Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried) forman la pandilla de "Las Plásticas".

A pesar de que ya han pasado 18 años desde el estreno de la cinta, la película sigue siendo bastante popular y una de las mas recordadas dentro de la filmografía de Lohan.

La cita con la que molestan a Lindsay Lohan

La polémica actriz, participó en el programa "Good Morning America", donde reflexionó sobre el éxito y popularidad de "Chicas Pesadas". La actriz comentó que, 18 años después, la siguen reconociendo en las calles con este filme y hasta le hacen bromas cuando la ven.

En referencia a la icónica escena donde Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady qué día es en un 3 de de octubre, Lohan señaló que todos los años en el 3 de octubre fans bromean con ella al respecto: "Siempre me dicen, 'Lindsay, ¿Qué día es?' Y yo siempre caigo"

Hace poco, Lindsay Lohan hizo una referencia a "Chicas Pesadas" en otra de sus películas. La actriz pronto estrenará Falling for Christmas, una película navideña de Netflix en la que canta la misma canción que en la icónica escena del show de talentos, Jingle Bell Rock.

"No se suponía que ocurriera así, solo fue una conversación. Les dije, 'sería divertido si hicieramos la canción de Chicas Pesadas'. Y después ellos me dijeron: 'Pero tu lo prometiste'", recordó la actriz sobre cómo terminó grabando su propia versión del clásico navideño.

 


Contenido patrocinado

Compartir