Noticias

"Me da pánico volver": Camila Hirane relató traumática experiencia en Estados Unidos

La actriz participará en el nuevo capítulo de "La Divina Comida" este sábado 10 de diciembre.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hirane

La actriz nacional Camila Hirane vivió una angustiante experiencia que no le ha permitido regresar a Estados Unidos incluso después de varios años.

En su reciente participación en "La Divina Comida", cuyo capítulo se estrenará este sábado 10 de diciembre, la intérprete entregó detalles de lo que ocurrió.

Durante el capítulo a estrenarse, Hirane se encontraba en conversación con el resto de invitados Freddy Guerrero, Felipe Bianchi y Ana Lya Uriarte, cuando relató el desagradable momento, según afirmó Página 7.

La traumática experiencia de Camila Hirane en EEUU

Según relató la actriz, llevaba dos meses viviendo en Estados Unidos con visa de turista. Así, con la idea de tal vez radicarse allá, se compró un auto.

Sin embargo, tuvo que devolverse a Chile para grabar un piloto y al decidir volver a Norteamérica, las autoridades no la dejaron entrar.

"Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende 'La casa de los espíritus'", indicó

"Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí"  relató, agregando que inclusive “me cancelaron la visa por 5 años".

“Dejé todas mis cosas allá (en EE.UU.)”, lamentó. Y aunque ya ha pasado tiempo y la prohibición de ingresar al país norteamericano ya terminó, la actriz confesó que “me da pánico volver”.

Para conocer más de estas y otras situaciones de la actriz, en la noche de este sábado, se estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Freddy Guerrero, Felipe Bianchi, Ana Lya Uriarte y Camila Hirane, competirán para convertirse en el mejor anfitrión del episodio.

Puedes revisar el adelanto del episodio a continuación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir