Noticias

El cambio de vida de Matías Oviedo tras su término con Camila Hirane

Ambos protagonistas de Verdades Ocultas concluyeron su relación en 2020. El cambio de vida de Matías Oviedo tras su término con Camila Hirane.

matias oviedo

En conversación con Mestizos Magazine, el reconocido actor nacional, Matías Oviedo, reveló que tras su quiebre  amoroso con Camila Hirane su vida cambió.

Ambos actores trabajan juntos en la exitosa y ya serie de Mega Verdades Ocultas, y concluyeron su relación en 2020.

El cambio de vida de Oviedo se relaciona a su vínculo con los animales, el que potenció gracias a su relación con Hirane.

Todo comenzó cuando una semana antes de la pandemia, la actriz le pidió  a Oviedo que cuidara a sus perros.

“Podemos decir que gracias a la Camila ahora soy Dog Lover. Además, quise dos porque siento que se acompañan cuando uno no está mucho en la casa, y me pareció que era lo mejor. Conozco algunas fundaciones que rescatan perros, los contacté y les comenté que quería adoptar”, sostuvo el actor.

 

Añadió: “Yo ya soy con los perros, los tengo absolutamente incorporados. Absolutamente, son una compañía. Vivo solo, entonces son mis amigos, conversamos. Son una responsabilidad bonita, uno recibe feedback de vuelta. Los perros son muy transparentes y durante la cuarentena estuvimos en la casa y aprendimos a querernos”.


Contenido patrocinado

Compartir