Noticias

Duran Duran estrenará en cines la película de su concierto "A Hollywood High"

"A Hollywood High, Duran Duran Live in Concert" se grabó en marzo de este año durante el "Appreciation Day 2022".

Duran Duran

La banda británica Duran Duran lanzará el próximo mes de noviembre su película llamada A Hollywood High, Duran Duran Live in Concert, grabada en marzo en la terraza del Aster en Hollywood durante el "Appreciation Day 2022".

En este show repasaron sus grandes clásicos e interpretaron canciones de su último disco Future Past. La banda compartió un fragmento del show a través de su canal de YouTube y su página web, donde se les ve interpretando Tonight United.

"Ha sido un año increíble (agosto-agosto) para la banda. Los hitos incluyen el lanzamiento de Future Past y todos los éxitos asociados: nuestra incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll. Nuestra participación en el concierto del Jubileo de la Reina; nuestro increíble show en BST Hyde Park en Londres. Ser invitado a actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham. Y este video destacado de la canción Tonight United, filmado en un concierto especial que hicimos en la azotea del Aster en Hollywood, California. Esta pista es parte de A Hollywood High, Duran Duran Live in Concert, que se estrenará en los cines en noviembre de 2022", expresó la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Dura Duran A Hollywood High Poster
Poster de "A Hollywood High" de Dura Duran 

¿Cuándo se estrena "A Hollywood High" de Duran Duran?

El jueves 27 de octubre los miembros de Duran Duran asistirán a un estreno especial de la película en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El estreno en Londres seguirá el martes 1 de noviembre, en el Vue West End, en Leicester Square, recoge Variety.

La película se estrenará a nivel mundial en los cines el 3 de noviembre de 2022, con reposiciones a continuación. Más información disponible en DuranDuranAHollywoodHigh.comwww.duranduran.com.

En los últimos 12 meses, el grupo lanzó su decimoquinto álbum de estudio, Future Past, confirmado para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, actuar en vivo en el concierto del Jubileo de Platino de la Reina en el Palacio de Buckingham, encabezar el Hyde Park de Londres y cerrar el ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth de 2022 en su ciudad natal de Birmingham, sin mencionar una gira por Norteamérica que incluyó espectáculos con entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York y tres noches en el Hollywood Bowl.


Contenido patrocinado

Compartir