Noticias

Meghan Markle y Príncipe Harry revelan cómo se conocieron: ¡No lo creerás!

Recientemente la pareja reveló la particular manera en la que se conocieron y cómo ambos sacrificaron mucho para estar juntos.

Principe Harry Y Meghan Markle
Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su historia de amor con sus propias palabras. Además, revelaron la particular en que se conocieron.

¿Cómo se conocieron?

"Estaba revisando mi feed de Instagram y uno de mis amigos y alguien que era un amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat", reveló Harry en el episodio uno de la docuserie de seis episodios del duque y la duquesa de Sussex en Netflix, titulado Harry & Meghan, que se estrenó el jueves.

"Yo estaba como '¡¿quién es ESA?!'", dijo Harry.

Meghan, por su parte, reveló que el amigo anónimo le dijo que el "Príncipe Haz" había preguntado por ella y sugirió que se encontraran.

"Dije, ¿quién es ese?", Meghan reveló con una sonrisa. "Le pregunté si podía ver su Instagram".

"Eso, para mí, fue el mejor barómetro", continuó según People. "Así que revisé y fue como una hermosa fotografía y todas estas tomas ambientales, y la vez que él estuvo en África". De esa manera, al día siguiente intercambiaron números.

"Quería ser libre"

Hablando sobre la pareja por primera vez, la amiga cercana de Meghan, Lindsay Jill Roth, describió cómo la duquesa "simplemente quería ser libre" antes de conocer a Harry

"[Meghan] había planeado un verano de chicas solteras y tenía muchos planes de viajar por Europa", agregó la otra amiga de Meghan, Lucy Fraser.

"Tenía mi plan... y luego vino H", dijo Meghan. "Quiero decir, ¡hablar de un giro en la trama!".

En las escenas en blanco y negro de su boda en mayo de 2018, la pareja luego cerró el círculo con su historia de amor y cómo ambos hicieron grandes sacrificios personales para permanecer juntos.

"Ella sacrificó todo lo que alguna vez conoció, la libertad que tenía para unirse a mí en mi mundo", dijo Harry. "Poco después de eso, terminé sacrificando todo lo que sé para unirme a ella en su mundo", continuó sobre su decisión de enero de 2020 de alejarse de los deberes reales de primera línea y comenzar una nueva vida en Montecito, California.

 

 

Compartir