Noticias

Lucybell anuncia su primer Movistar Arena: ¿Cuándo y cómo comprar de entradas?

La reconocida banda nacional presentará todos sus éxitos en un imperdible concierto que repasará su increíble carrera.

Lucybell En Movistar Arena 2023
Cedida

Para celebrar en grande sus tres décadas de historia, Lucybell realizará un gran show en su debut en el Movistar Arena. Una noche que promete ser mágica y encantar a los miles de fanáticos que siguen a la banda hace tanto tiempo.

¿Cuándo será el concierto?

Será el 18 de agosto de 2023 la ocasión en que la agrupación se reúna con su público para interpretar los temas más representativos de su repertorio. Este se ha vuelto trascendental para varias generaciones de fans no sólo en Chile, sino que también en México, Perú, Colombia y Estados Unidos.

2022 ha sido un gran año para la banda que se ha convertido en una de las más importantes del rock alternativo chileno. En el marco de la celebración de sus 30 años, y el reencuentro con el público luego de la pandemia, Lucybell ha estado recorriendo gran parte de Chile con un total de 22 shows sold out.

Entre los meses de agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en lo que representa la gira más exitosa de su trayectoria.

Desde la aparición de su primer single “De sudor y ternura”, que Lucybell llamó la atención en la escena nacional. Después terminaron de conquistar al público con su disco Peces y sus siguientes placas “Viajar”, “Lucybell”, “Amanece”, “Lumina”, “Comiendo Fuego”, “Fénix” y “Magnético”.

¿Y los tickets?

Acompaña a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea en este importante concierto, el 18 de agosto de 2023 en el Movistar Arena. Entradas a la venta en PuntoTicket, desde el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas. Por ahora, aún se desconoce el valor de los tickets al concierto y si habrá algún descuento especial.

No te quedes fuera y anota la fecha de venta de entradas para que alcances a comprar.

 

Compartir