Noticias

"Los Diez Mandamientos": Los 10 mejores discos del 2022 según Radio Concierto

Hoy es el último capítulo del programa que repasó los mejores lanzamientos musicales de este 2022. Revisa la lista completa de álbumes aquí.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los 10 Mandamientos
Spotify

Se termina el 2022 y los medios especializados de la música preparan las listas con lo mejor del año. Y como Radio Concierto no nos quisimos quedar fuera, así que también preparamos un especial con lo más destacado del 2022.

Este fue un año muy movido en cuanto a lanzamientos musicales y en Radio Concierto quisimos destacar aquellos álbumes que dejaron su impronta como lo mejor del año en el nuevo programa "Los diez mandamientos". 

Conducido por la periodista musical Bárbara Alcántara, el espacio buscó acentuar los mejores discos del 2022. "Cada noche a las 10 horas vamos a hacer una introducción, con un pequeño análisis de cada disco y lo vamos a tocar completito para ustedes", reveló Alcántara en "Mañana será otro día".

Hoy, el programa llega a su fin luego de 10 noches de la mejor música del año. Pero no te preocupes, porque aquí que contamos todo sobre los 10 mejores álbumes del 2022 según Radio Concierto.

"Los 10 mandamientos"  repasó los mejores lanzamientos del año de clásicas bandas entre ellos lo nuevo de Pixies, Doggerel yThe Car de Arctic Monkeys. Asimismo el programa revisó los sonidos de proyectos más recientes como lo son el álbum homónimo de Wet Leg y lo más nuevo de Thom Yorke y compañía, en su proyecto más reciente The Smile con A Light For Attracting Attention.

En el programa de hoy -el último del año- Bárbara Álcantara repasará lo más nuevo de Orville Peck, con su álbum Bronco.

Recuerda sintonizar el último capítulo de "Los diez mandamientos" hoy a las 22.00 hrs. en la 88.5

Wet Leg

Portada M

Yeah Yeah Yeahs - Cool It Down

Yeah_Yeah_Yeahs_ _Cool_It_Down

The Smile - A Light For Attracting Attention

The Smile

Gabriels - Angels & Queens - Part I

Ab67616d0000b27387d8c973969fe8284a090efe

Hot Chip - Freakout/Relase

 

Hotchip_freakoutrelease_3000x3000

Pixies - Doggerel

Pixies Doggerel

Harry Styles - Harry's House

Harry Styles Harrys House

Arctic Monkeys - The Car

Arctic Monkeys The Car

Taylor Swift - Midnights

Taylor Swift Midnights

Orville Peck - Bronco

Bronco_orville_peck

 


Contenido patrocinado

Compartir