Noticias

"Los Caballeros del Zodiaco": Liberan increíble tráiler de su cinta live-action

"Knights of the Zodiac" se estrenaría en algún momento del próximo 2023, luego de un trabajo en conjunto entre Toei Animation y Sony Pictures.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Caballeros Del Zodiaco

Los fanáticos de "Los Caballeros Del Zodiaco" pueden estar contentos, ya que el popular anime tendrá una nueva cinta, la cual será en live action y se estrenaría durante el 2023.

Hay que destacar que esta nueva producción, es un trabajo en conjunto entre Toei Animation y Sony Pictures, acaba de presentar su primer adelanto. Este dejó a los fans preocupados por decir lo menos.

La nueva película no pudo evitar traer flashbacks a los fanáticos del popular animé, pues varios elementos a primera vista recuerdan al fracaso de taquilla y de crítica que fue la versión de acción real de Dragon Ball: Dragon Ball: Evolution.

Desde la producción de "Los Caballeros Del Zodiaco" no hicieron mucho por calmar los humos, pues aseguran que este nuevo trabajo “adaptará libremente” la historia original. Lo que significa muy probablemente que sea una americanización de esta.

Sin embargo los productores tienen confianza, pues de hecho las secuelas de la película del anime ya están en proceso, con un paquete de seis cintas que ya se está desarrollando para crear una franquicia live action.

En este adelanto no vemos mucho de lo que será la adaptación salvo un breve vistazo a la armadura de pegaso y un mundo en su mayoría creado por CGI, pero que según especulan adaptaría “La Leyenda del Santuario”, la primera película 3D de la franquicia, y que adapta libremente toda la saga del santuario.

Junto al tráiler se liberaron nuevas imágenes, entre las que destacan una de Seiya frente a la caja con la Armadura de Pegaso.

"Los Caballeros del Zodiaco" llegaría al 2023

El cast de esta nueva versión será bastante diverso. Con Mackenyu Arata, quien interpretará a Zoro en la serie de 'One Piece' de Netflix, será Seiya, con Madison Iseman como Atenea, Sean Bean como Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki. El reparto también incluye a Framke Jansem, Nick Stahl, y Mark Dacascos, según reportó Futuro.cl.

”Knights of the Zodiac” se estrenará en algún momento durante 2023. Puedes ver el teaser tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=l9HsZ31dDzU


Contenido patrocinado

Compartir