Noticias

Laura de la Fuente rompe el silencio sobre el quiebre de Cristián y Angélica Castro

La hija de la pareja se refirió por primera vez a la complicada situación de sus padres luego de la infidelidad de Cristián de la Fuente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Laura De La Fuente Rompre El Silencio Sobre El Quiebre De Sus Padres
Instagram @laudelafuentec

Laura de la Fuente fue parte de un evento navideño en Parque Arauco. El gusto por las empresas de vender una navidad gringa, con nieve y frío, pudo más que los 36° grados de la capital e inauguraron una pista de patinaje sobre hielo hasta con nieve falsa. En la instancia, la joven influencer, que acaba de salir de 4° medio, realizó un balance con los medios presentes respecto a su complejo año. Así, rompió el silencio respecto a la situación de sus padres. 

Rompe el silencio

La influencer conversó con Radio ADN y partió señalando que: “Me siento bastante fuerte. Me costó este año mucho, sobre todo físicamente. Toda la rehabilitación después de lo que pasó”.

“Siento que termino este año más fuerte. Al final es darse cuenta que uno no debe dejarse caer. Tratar de ver lo bueno de todos los minutos”, agregó Laura de la Fuente. Sin embargo, aprovechó para aclarar que ella sabe lo que conlleva ser una figura pública. "Desde que yo me hice pública, mis papás me hicieron entender que la gente que me sigue no me conoce. Entonces, si van a opinar algo de mí, es entender que no me conocen, que no hay que llevarlo a lo personal”.

Pese a que Laura de la Fuente no quiso explayarse mucho al respecto, sí entregó sus primeras impresiones del quiebre entre sus padres. Aunque muy escuetamente, señaló que “son problemas entre dos personas”. En tanto, al medio Tiempo X, le confesó además que “para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”.

De esa forma, dejó claro que no tiene intenciones de referirse al complicado tema de la infidelidad de su padre. 


Contenido patrocinado

Compartir