Noticias

Las 7 series más esperadas para 2023

Si bien 2022 estuvo cargado de estrenos, este año se esperan aún más lanzamientos. Conoce las series más esperadas acá.

Lanzamientos Mas Esperados De 2023

Sin duda 2022 fue un año repleto de estrenos de cine y series. Sin embargo, este año que viene podría ser aún mejor ya que son varios los títulos que tienen emocionadas a miles de personas. ¿Cuáles son los estrenos más esperados? Acá te contamos todos los detalles.

THE LAST OF US

Por supuesto que la nueva serie del actor nacional, Pedro Pascal, es una de las más esperadas para 2023. La adaptación del popular videojuego de Playstation se estrenará el 15 de enero tanto en el canal de cable HBO como en la plataforma de streaming HBO Max. La sinopsis es sobre un hombre, interpretado por Pascal, que debe trasladar a una joven que podría ser la clave para encontrar una cura para la pandemia global que desestabiliza al mundo y genera un caos post-apocalíptico.

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0&ab_channel=HBOLatinoam%C3%A9rica

THAT ‘90S SHOW

El reboot de That 70s Show también otro de los estrenos más esperados. Y es que el regreso de los Forman. En esta ocasión, la hija de Eric y Donna llega hasta la casa de sus abuelos para pasar un verano en el que conocerá a amigos que cambiarán a su vida. De igual forma, habrán cameos de los personajes originales. La serie se estrena el 19 de enero en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=DcG7EV1igSc&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

THE MANDALORIAN

Los fanáticos de Star Wars están ansiosos por la tercera temporada del Mando y Grogu. Esta pondrá el foco, luego de que el pequeño desistió de seguir el camino del jedi, en el conflicto en el destino de todos los mandalorianos luego de que Din Djarin se hiciese control del Dark Saber en el final de temporada anterior. Su estreno en Disney+ está fijado para el 1 de marzo.

ANNE RICE’S MAYFAIR WITCHES

La serie protagonizada por Alexandra Daddario, quien ganó gran fama luego de The White Lotus. La serie promete ser un thriller sobrenatural que está basado en la trilogía de novelas de Anne Rice que forman parte del popular universo al que también pertenece “Entrevista con el Vampiro”. Su estreno es el 8 de enero en Estados Unidos, pero aún no hay fecha para nuestro territorio.

POKER FACE

En una de las nuevas series más intrigantes de los próximos meses. Y es que luego del éxito de Glass Onion , el director Rian Johnson se mantendrá en el terreno de los misterios. La serie está protagonizada por Natasha Lyonne (Muñeca Rusa) en el rol de una mujer que logra identificar cuando alguien está mintiendo y, por ende, hace uso de esa habilidad para resolver crimes. La producción también tiene su elenco a Andrien Brody y Chloë Sevigny. Esta se estrenará el 26 de enero en Estados Unidos y por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

SHRINKING

El equipo tras la elogiada comedia Ted Lasso volverá a colaborar en esta comedia protagonizada por Jason Segel (How I Me Your Mother). Segel interpretará a un terapeuta que, sumido en la depresión, comienza a decir exactamente lo que piensa de sus clientes. Esto lo lleva a tener conflictos con otro psiquiatra interpretado por Harrison Ford (Star Wars).  Esta será lanzada el 27 de enero.

AND JUST LIKE THAT...

La segunda temporada del reboot de Sex and the City también es uno de los estrenos más esperados para este año. Las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda en la Gran Manzana seguirán dando locas vueltas. Desde la salida del clóset de Miranda hasta el duelo de Carrie, esta temporada promete bastante. Hasta ahora, se supone que la serie se estrenaría en algún momento del primer semestre del próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir