Noticias

La Suerte de Ser Chileno: Ingresa con tu RUT y revisa los ganadores del 30 de diciembre

Hoy es el último día de este gran sorteo que premia a cualquier persona que tenga un RUT válido en nuestro país.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Suerte De Ser Chileno Resultados Finales
Agencia Uno

Porque todo lo bueno tiene que terminar, hoy "La Suerte de Ser Chileno" llegó a su fin.  Los ganadores de este espectacular concurso se repartieron en diferentes puntos en el país. De esa forma, hoy la Polla Chilena de beneficencia dio a conocer a los últimos ganadores de este 30 de diciembre.

Luego de una pausa de dos años de este esperado concurso, este mes finalmente se retomó la tradición. No olvides que es muy fácil ser parte de este sorteo, ya que este no discrimina por edad o procedencia a la hora de elegir ganadores, solo debes tener RUT válido.

La modalidad de este sorteo es a través de la extracción de números con reposición. De modo que en cada sorteo los ganadores, tanto del número de RUT como los beneficiarios de Polla, pueden repetirse a la hora de recibir los premios.

Revisa si estás entre los Ganadores de este 30 de diciembre

Este año la Polla Chilena de beneficencia se encuentra cumpliendo 88 años. De modo que en honor a esta celebración, esta será la misma cantidad de personas que saldrán beneficiadas. Te presentamos a continuación los ganadores de un millón de pesos de esta ronda del 30 de diciembre:

  • 9.605.515 – Quinta Normal – Premio de $2.500.000
  • 9.797.716 – Providencia – Premio de $2.500.000
  • 16.518.746 – Quinta Normal – Premio de $2.500.000

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra estas vacaciones, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo.

¿De cuánto eran los premios?

En esta ocasión, la Polla Chilena de Beneficencia repartirá un total $154.500.000 millones de pesos en distintas instancias. Los sorteos serán entre el 16 y el 30 de diciembre de 2022.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Por último, la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios de 2.5 millones de pesos sólo para los beneficiarios de Polla.

Compartir