Noticias

"La soberbia conmigo no va": La increíble explicación del "Dibu" Martínez sobre su particular gesto

Tras la victoria de la "Albiceleste" y después de que recibiera el premio, el meta salió a explicar el porque del llamativo gesto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Dibu Martinez
getty images

Tras la victoria de la "Albiceleste" sobre Francia en la final del mundial, el arquero de Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez se robó todas las miradas tras realizar un obsceno gesto cuando recibió el premio al mejor arquero del certamen.

¿Cuál es la explicación del gesto que realizó el "Dibu" Martínez

Cuando ya había recibido el “Guante de Oro” al mejor arquero de la Copa del Mundo, al jugador del Aston Villa no se le ocurrió nada mejor que pasar el trofeo entre sus genitales en medio de la euforia por el campeonato.

En medio de los festejos, el propio Emiliano Martínez explicó su gesto. “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, aseguró en diálogo con Radio La Red, instancia donde valoró el premio y su forma de encarar los penales ante Francia.

“Estaba tranquilo, es un momento en que siempre les tengo que dar fe a mis compañeros. En el juego otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. El primero lo podría haber sacado, pero me tiré mal. Después hice todo bien”, planteó el campeón del mundo con la "Albiceleste", según reportó Fututo.cl.

Pablo Mackenna se fue con todo en contra del arquero de la "Albiceleste"

El portero tiene algunos gestos particulares, que despiertan críticas de todos lados. Por ejemplo, cuando  se ubicó el galardón en los genitales en modo de broma. Y uno de los que se acordó de él fue el presentador de televisión nacional, Pablo Mackenna, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

El arquero argentino es la sumatoria perfecta de todo lo que uno puede detestar de un argentino. Es un meme”, fue el dardo que lanzó el exCaiga quien caiga sobre la actitud del portero de la "Albiceleste".


Contenido patrocinado

Compartir