Noticias

"Es un meme": Pablo Mackenna envió un potente mensaje al meta argentino tras obsceno gesto

El presentador de televisión no tuvo piedad para referirse sobre el obsceno gesto del meta argentino en la premiación del mundial.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pablo Mackenna
captura de pantalla/ Getty Images

Luego de que la selección "Albiceleste" venciera a través de los penales a Francia en la final de la Copa del Mundo, miles de fanáticos salieron a festejar la obtención de la tercera Copa del Mundo que obtuvieron en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el arquero de Argentina se robó todas las miradas tras realizar un obsceno gesto cuando recibió el premio al mejor arquero de la competencia.

En ese contexto, cuando comenzó la premiación de los futbolistas destacados de la jornada, el meta Emiliano Martínez, tras recibir el galardón se llevó el premio hasta la zona de sus genitales, donde realizó un llamativo gesto que se volvió virales en las redes sociales.

¿Qué dijo Pablo Mackenna sobre el arquero de la "Albiceleste"?

El portero tiene algunos gestos particulares, que despiertan críticas de todos lados. Por ejemplo, cuando  se ubicó el galardón en los genitales en modo de broma. Y uno de los que se acordó de él fue el presentador de televisión nacional, Pablo Mackenna, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

El arquero argentino es la sumatoria perfecta de todo lo que uno puede detestar de un argentino. Es un meme”, fue el dardo que lanzó el exCaiga quien caiga sobre la actitud del portero de la "Albiceleste".

¿Qué hiciste Dibu?

Fuera del tercer campeonato del mundo que obtuvo la Selección en la historia de Argentina, hubo algunas polémicas que se tomaron la final entre los trasandinos y Francia. Una de ellas, fue el gesto del arquero Emiliano «Dibu» Martínez al momento que le entregaron el premio al mejor portero del Mundial de Qatar 2022.

Cuando ya había recibido el “Guante de Oro” al mejor arquero de la Copa del Mundo, al jugador del Aston Villa no se le ocurrió nada mejor que pasar el trofeo entre sus genitales en medio de la euforia por el campeonato.

Explicación de Emiliano «Dibu» Martínez y su polémico gesto

En medio de los festejos, el propio Emiliano Martínez explicó su gesto. “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, aseguró en diálogo con Radio La Red, instancia donde valoró el premio y su forma de encarar los penales ante Francia.

“Estaba tranquilo, es un momento en que siempre les tengo que dar fe a mis compañeros. En el juego otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. El primero lo podría haber sacado, pero me tiré mal. Después hice todo bien”, planteó el campeón del mundo con Argentina, según reportó Futuro.cl.

Compartir